Accensit Advisors

CL ARIBAU Num.280 P.EN PTA.2 (BARCELONA)
CIF: B64442809 Teléfono: 934307000
Servicios de TI

Opiniones Accensit Advisors

¿Puedo trabajar de forma remota en Accensit Advisors?

¿Qué quieres saber sobre Accensit Advisors?

Albert López
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una empresa seria y eficiente dedicada al desarrollo de software, tanto propietario como OpenSource, que además ofrece la triple solución de copias de seguridad híbrida Hibridbox (hibridbox.com). Además, como son colaboradores en España de la empresa norteamericana C-Metric (Microsoft Silver Certified Partner), ofrecen un plus de calidad y servicio. ¡Muy recomendable!

Gill

¡Hola! Veo que tienes experiencia y me gustaría saber si son rápidos resolviendo tus dudas y trabajando.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Accensit Advisors ubicada en Barcelona es una empresa que ofrece servicios integrales en el área de informática empresarial, enfocándose en la seguridad de tus datos. Trabajar aquí como informático junior solo requiere conocimientos de los lenguajes de programación pertinentes para sumarte a un equipo de trabajo, estarás en constante aprendizaje mientras te codeas con los mejores de la industria.

Accensit Advisors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador en Magento durante 4 semanas

¿Es en tu opinión Accensit Advisors un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Accensit Advisors Preguntas frecuentes