Acceplac Suministros

Calificación 4.1/5
POLIG LINTZIRIN 12 (OIARTZUN)
CIF: B31915069 Teléfono: +34 943 34 46 22
Calificación 4.1/5

Opiniones Acceplac Suministros

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Acceplac Suministros?

¿Qué quieres saber sobre Acceplac Suministros?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Acceplac Suministros
El trato es agradable y. Se trabaja a gusto con. Los compañeros., somos fabricantes y comercio al por mayor de materiales de construccion, vidrio y artículos de instalación, soy comercial en la empresa y me gusta mucho el ambiente.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje como asistente administrativa en Acceplac Suministros, la empresa se preocupa por el bienestar de los empleados y busca crear comodidad en base a la comunicación constante, hay buen feedback en general, por otro lado aprendí bastante durante mi estadía allí, no tenían contratiempos para enseñarme, fue una buena experiencia en la que también tenia un pago justo y oportuno.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Acceplac suministra todo tipo de productos de placas de yeso para la industria. La actividad es muy singular y tiene una buena cantidad de clientes fijos, aunque como parte de ventas teníamos metas para aumentar esos numeros.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Acceplac Suministros antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Acceplac Suministros Preguntas frecuentes