ACCESA CEE

Calle de Alejandro Villegas, 15, 28043 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones ACCESA CEE

¿ACCESA CEE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ACCESA CEE?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

ACCESA CEE es un grandiosa empresa especializada en generar puestos de trabajos a personas discapacitadas. Localizada en la Calle Alejandro Villegas de Madrid, España y se llega fácilmente tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicio de limpieza. El salario recibido por los empleados es muy elevado, mantienen un ambiente laborar tranquilo, agradable y grato. Horario de trabajo flexible contando con transporte privado siempre puntual.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

ACCESA CEE
Es un centro especial de empleo, donde trabajo hace dos años, me ha gustado el clima de trabjo y el apoyo que nos damos entre todos, soy limpiadora y tengo buenos horarios y estoy muy feliz por mi estabidlaid laboral.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

ACCESA CEE dedicados a la promocion de empleo al discapacitado, la atencion a las personas con discapacidad, asesoramiento y gestion economica, tecnica y juridica en la elaboracion de proyectos y programas sociales, etc .Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación en otros centros , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ACCESA CEE durante la pandemia de coronavirus?

ACCESA CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador, LIMPIADOR/A (12.001€ - 15.000€ al año)

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ACCESA CEE? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

ACCESA CEE Preguntas frecuentes