Accesorios De Tuberia Para Soldar

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Accesorios De Tuberia Para Soldar no está verificada
LOPEZ BRAVO, 32 PLIND VILLALONQUEJAR MANZANA 1 BLQ 9. 09001 BURGOS. (BURGOS)
info@adtsoldar.com
Calificación 4.4/5

Opiniones Accesorios De Tuberia Para Soldar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Accesorios De Tuberia Para Soldar.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Accesorios De Tuberia Para Soldar?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios De Tuberia Para Soldar?

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Accesorios De Tuberia Para Soldar es una empresa especializada en la distribución de accesorios para tuberías. La empresa me asignó el cargo de ventas y me dedico a atender a los clientes. Por mis labores percibo un salario realmente bueno, además que la paso bien en el trabajo porque todos son agradables. Debemos aplicar valores de responsabilidad y dedicación laboral, es un gran empleo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde he crecido durante varios años, me parece que es un lugar en donde todos los trabajadores están interesados por cumplir objetivos y porque la empresa crezca y sea exitosa!!

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Accesorios De Tuberia Para Soldar nos especializamos en en el suministro de accesorios de tubería. Somos un equipo grandioso los cliente nos aman porque además de venderles los asesoramos con base en sus necesidades. Hemos logrado conformar un grupo de trabajadores caracterizados por la amabilidad, el buen humor y el conocimiento profundo de su trabajo. Los salarios son de los mejores del ramo, lo que nos complace y motiva.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Son una pequeña empresa especializada en el suministro de accesorios de tubería (codos, tes, reducciones, cap y weldolet). Por nuestro servicio, calidad y precio ADT es una de las empresas más destacadas del sector.

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

La empresa compite con empresas muy buenas en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Con más de 25 años de trayectoria, en ADT nos especializamos en el suministro de accesorios de tuberías. Conformamos un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención dentro de un ambiente cómodo, ágil y servicial. Gracias a nuestra labor, devengamos salarios gratificantes.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Accesorios De Tuberia Para Soldar
Es una empresa dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, tiene buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo dependiendo de la forma que curres en el trabajo.

¿Accesorios De Tuberia Para Soldar facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Tu opinión acerca de la empresa Accesorios De Tuberia Para Soldar puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.