Calificación 3.7/5
Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Accesorios Dimac

3.7

¿Es Accesorios Dimac una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios Dimac?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

He trabajado un tiempo en Accesorios Dimac y puedo dar fe de que en la empresa valoran y respetan mucho a los empleados, son muy generosos con los salarios y se preocupan en exceso por el bienestar de todos. Sin lugar a dudas recomiendo ampliamente apuntarse por esta empresa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Accesorios Dimac
Comercio al por mayor de aluminio.Empresa que trata muy bien al trabajador. Fácil crecimiento profesional. Es una empresa donde la formación está a la orden del día, genial en todo, recomendable al 100%

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Accesorios Dimac
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dio, aprendí mucho de comercial , me trataron como uno más desde el primer día os recomiendo!!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Accesorios Dimac
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, es una emrpesa con buenas personas donde todos nos ayudamos entre todos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Perros, gatos, peces, roedores, aves o reptiles, son los animales a los que esta empresa con más de cuatro décadas de recorrido dedica su atención. Su misión, la comercialización y distribución de alimentos y accesorios para mascotas presentes en sus catálogos, con un sinfín de artículos para ofrecer el mayor bienestar y la venta exclusiva en canal especializado. Habiéndome desempeñado por largo tiempo en el ámbito de la venta de esta clase de productos y con un conocimiento exhaustivo de marcas y proveedores tengo interés en solicitar uno de los puestos de esta empresa. ¿Sabéis cuánta experiencia previa pueden solicitar? ¿Cómo se distribuye el volumen de trabajo entre los trabajadores?

¿Qué merece la pena saber sobre Accesorios Dimac, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Accesorios Dimac Preguntas frecuentes