Accesorios franjo

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Accesorios franjo

3.8

¿El salario medio en Accesorios franjo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios franjo?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi experiencia como vendedor en Accesorios Franjo fue estupenda. La empresa me brindo con un adiestramiento que me ayudó a desenvolverme con facilidad; los espacios de trabajo eran bastante cómodos, y el sueldo y prestaciones cumplieron con mis expectativas.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un tío siempre me recomendó esta empresa de recambios de camión, afirmándome que es un lugar en donde hay un trato de mucho respeto hacia la labor del empleado y que hay buenas condiciones laborales y contractuales.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá lleva trabajando en esta empresa unos 4 años y siempre nos cuenta que se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo y cuenta con un buen salario, tiene prestaciones y seguro de calidad para el y su familia.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar donde nos dedicamos al Comercio de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, a los mejores precios del mercado, sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola bueno empresa Accesorios franjo puede ser una de las mejores empresas donde ha trabajado, porque realmente se preocupa por el empleado y sus necesidades y el poder compatibilizar trabajo y familia es una ventaja genial , la recomiendo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Accesorios franjo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Accesorios franjo Preguntas frecuentes