Accesorios Para Elevacion Y Transporte

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Accesorios Para Elevacion Y Transporte no está verificada
Lezo
CIF: A20034930
elytra@elytra.es
Calificación 4.8/5

Opiniones Accesorios Para Elevacion Y Transporte

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Accesorios Para Elevacion Y Transporte.

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Accesorios Para Elevacion Y Transporte?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios Para Elevacion Y Transporte?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Accesorios Para Elevación Y Transporte disfrutan de poder tener de organizaciones o actividades fuera de la oficina, creando un ambiente muy cómodo y creativo que fomenta una buena relación laboral entre todo el personal.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Accesorios Para Elevacion Y Transporte. Sistemas de protección para trabajos en altura, sistemas de transmisión de energía eléctrica a elementos móviles, imanes, etc. Accesorios Para Elevacion Y Transporte Sa cuenta con 56 años de actividad. Accesorios Para Elevacion Y Transporte Sa se halla en Camino Gaintxurizketa (pg ind), 103, LEZO, GIPUZKOA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Accesorios Para Elevacion Y Transporte Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde contratan a personal capacitado para hacer diferentes tipos de servicios los cuales ya sean de un trabajo acerca de que tengan para un cliente y dependera de los trabajos que tengan para que la empresa contrate a personal, es una empresa responsable pero sobre todo un poco estricta en algunos aspectos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa comercial fabricante de complementos de seguridad para trabajos de altura y accesorios de elevación ofrece seguridad laboral, ya que es una empresa consolidada y muy responsable con sus trabajadores. Se trabaja muy bien en sus instalaciones y nuestro grupo de compañeros de trabajo siempre tiene buena disposición para colaborar entre todos. Recomiendo estar pendiente si surgen plazas vacantes.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Accesorios Para Elevacion Y Transporte dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Trabajo con ellos hace mas de 4 años en el área de Supervisor es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, grandes compañeros yo la recomiendo, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Estuve muy a gusto en la empresa Accesorios Para Elevacion Y Transporte durante todos los años que trabaje allí fue genial.Trabajar en el equipo era muy fácil y me gustaba hacer mi trabajo, tener un trato familiar con los empleados y la jefatura.

Accesorios Para Elevacion Y Transporte no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.