ACCESORIOS SIMON

ATALAYAS PARC, 94 95. ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones ACCESORIOS SIMON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ACCESORIOS SIMON?

¿Qué quieres saber sobre ACCESORIOS SIMON?

Noemi
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Compramos una puerta de entrada de aluminio hace año y medio y no podemos estar más contentos con el resultado y con la atención. La puerta vino aboñada y nos dimos cuenta al desenbalarla en casa, nos pusimos en contacto con ellos y sin pega alguna vinieron a recogerla y nos trajeron la puerta arreglada. Atención de 10 gracias!

Alan

Que bien contar con empresas así, donde no te ponen tantas trabas.
¿Y no te cobraron nada por reponerla?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ACCESORIOS SIMON
Es u8na empresa muy mja,a he tenido la suerte de trabajar en la emrpesa como depdienta, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tenemos buenas instalaciones y oportunidades de crecimiento.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Amigos os informo que Accesorios simón esta en búsqueda de personal, actualmente estoy trabando con ellos, es muy buena escuela pues aprendes de todo, y tienen mucha paciencia, me gusta trabajar con ellos y mas si sabes que tienes un contrato indefinido
os recomiendo

¿Tiene Accesorios Simon buenos sueldos para quienes ocupan el puesto de Administrativo Contable o la competencia ofrece mas dinero?

¿La organización de actividades y responsabilidades es equitativa en el área de comercio de ACCESORIOS SIMON?

Al parecer, ACCESORIOS SIMON se caracteriza por ofrecer servicios de coche de empresa

ACCESORIOS SIMON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Ventas, Montador puertas garaje, Vendedor (1.000€ - 1.500€ al mes)

ACCESORIOS SIMON en Alicante, Alicante busca un trabajador para el puesto Montador puertas automáticas (1.000€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

ACCESORIOS SIMON lleva a cabo una selección para el puesto Montador puertas automáticas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ACCESORIOS SIMON?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ACCESORIOS SIMON ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESORIOS SIMON. Buscan un Accesorios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESORIOS SIMON. Buscan un ADMINISTRATIVO / CONTABLE - ALICANTE.

ACCESORIOS SIMON Preguntas frecuentes