Opiniones Accesorios Taco La Laguna

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:06 con un promedio de 4 estrellas
Lako

Accesorios Taco
Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se trabaja muy bien con un grupo muy bueno los jefes y los supervisores son excelentes, mi cargo de vendedor es genial,muy profesional con gente de todas las edades.

zuriñe

Cuando llegué acá no sabía que me sentiría tan bien, y es que el lugar es muy cómodo y los tratos que nos dan son de lo mejor, eso me ha gustado desde siempre, los salarios son competitivos y la carga laboral no es pesada.

Angie

Accesorios Taco
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, en la que trabajo como técnico mecánica me ha gustado la experiencia y hay buenos compañeros que siempre te ayudan, los salarios son acorde al mercado y los horarios muy cómodos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Accesorios Taco?