Martinez Escorpion

INDUSTRIAS CERCADO CHICO, s/n 38108 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Automotor

Opiniones Martinez Escorpion

¿Trabajan muchas mujeres para la Martinez Escorpion?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Escorpion?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Martinez Escorpion
Venta al mayor de repuestos para vehiculos. Es una empresa en general buena y flexible. Ofrecer beneficios y horas extras es genial. Trabajé con gente muy amena y agradable nunca algo malo, recomendable lugar de empleo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Martinez Escorpion, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Martinez Escorpion Sl acumula 22 años de antigüedad. Martinez Escorpion Sl está emplazada en Calle las Industrias (pg ind Cercado Chico), S/N, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Centra su actividad CNAE como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Martinez Escorpion Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Martinez Escorpion Sl habilita 2 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Cómo es la atención médica durante virus?

¿Qué emociones despierta en ti Martinez Escorpion ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Martinez Escorpion Preguntas frecuentes