ACCESORIOS VILLA

Madrid

Opiniones ACCESORIOS VILLA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ACCESORIOS VILLA?

¿Qué quieres saber sobre ACCESORIOS VILLA?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Magnificos profesionales!!! Encuentras casi de todo en accesorios aluminio

Mónica

Qué opinas de los acabados que tienen en el sistema de aluminio?

JAM
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Mala opinion. Pregunto por movil una visagra de ventana en concreto mando fotos y me dicen que si la tienen.Me desplazo hasta allí ( atravesando medio Madrid) y me dan una visagra (sin ni siquiera mirar la original averiada que les llevo). Observo que no es exactamente igual y me dicen que no me preocupe que vale. Vienen a montar la ventana y claro las visagras nuevas no valen. Contacto con ellos y me dicen que el operador no sabe montarlas. Verifico con unos profesionales que me confirman que no son las mismas y que por eso no se pueden poner.Total media mañana perdida 10 euros de las visagras y 20 del operador tirados por la ventana para que la culpa sea tuya por no saber montar bisagras incorrectas. Eso si me dijeron " QUE CON TODOS LOS RESPETOS" que lo que no sabiamos era poner visagras. Lamentable

Ines

¿Te han dicho que no saben montar las bisagras?.. ¿Al no saber ni montarlas como podrían saber si son las correctas?... a todas estas, ¿te devolvieron tu dinero?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Trabajo en Accesorios Villa como operador de máquinas, con el supervisor evaluamos la calidad de mi trabajo haciendo correctivos mejorando el producto, la compañía me facilita entrenamiento sobre las nuevas tecnologías en la maquinaria, recibo buena paga tengo estabilidad en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en ACCESORIOS VILLA, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESORIOS VILLA. Buscan un Administrador Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESORIOS VILLA. Buscan un Administrador.

ACCESORIOS VILLA Preguntas frecuentes