Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz

Vilagarcía de Arousa

Opiniones Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz

¿Es Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Este empleo es una gran forma de aprender sobre la operación interna de un negocio de ventas. La gerencia es muy buena y son permisivos con las equivocaciones. Es fácil ascender dentro de esta empresa si cumples las metas y tomas el entrenamiento exigido.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabaje en el área administrativa de Accecom, es un empleo en el que te sientes valorado, la empresa ofrece condiciones laborales de primera, tenéis compañeros amables y siempre te tienden la mano, hay buena comunicación desde los administradores, salario digno, me pare un buen empleador.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me siento afortunada de poder estar con un equipo de trabajo muy responsable y profesional, los superiores han sido muy motivadores y comunicativos conmigo, a su vez, me han otorgado de condiciones de trabajo muy buenas y una remuneración alta.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz
Estupenda superficie donde el trabajo de equipo es una de las características y funciones fundamentales para el buen ejercicio laboral, es una emrpesa dedicada a la comercialización de muebles y accesorios de cocina y bano, y mobiliario relacionado con la construcción. intermediario de comercio.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Muy positiva en todos los aspectos.Aprendí mucho no solo como vendedor, las labores administrativas de una tienda son extensas. La satisfacción de un cliente contento con tu trabajo y el articulo es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas de otras tiendas, genial recomiendo.

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Accesorios Y Complementos De Cocina Millan Y Muñoz Preguntas frecuentes