ACCIONA AGUA SERVICIOS

Alcobendas
Ingeniería urbana

Opiniones ACCIONA AGUA SERVICIOS

¿Es ACCIONA AGUA SERVICIOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ACCIONA AGUA SERVICIOS?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Acciona Agua Servicios es una muy buena empresa. De las mejores en cuanto a servicios públicos de agua en Alcobendas se refiere. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. 100% recomendada.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En esta empresa adquirí un vasto conocimiento en materia de asesoramiento técnico y administrativo que en la actualidad me han permitido ofrecer mis servicios como consultor analista de la planificación; por otro lado, haber sido parte de su nómina de trabajadores me han dado un gran prestigio.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

ACCIONA AGUA SERVICIOS es una empresa que se encarga de gestionar todo tipo de proyectos en obras. Alguien que haya trabajado aquí en alguna posición en la obra podría comentar sobre su experiencia con la empresa? Escuchamos opiniones!

Han considerado a la empresa ACCIONA AGUA SERVICIOS como una posible opcion para aplicar a un puesto de Prácticas Ingeniería Química Bilbao Alcobendas Madrid?

¿Alguien en ACCIONA AGUA SERVICIOS usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de ACCIONA AGUA SERVICIOS? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

ACCIONA AGUA SERVICIOS Preguntas frecuentes