Acciona Concesiones

Alcobendas
Otras actividades de servicio

Opiniones Acciona Concesiones

¿Acciona Concesiones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Concesiones?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Acciona Concesiones es una organización que se especializa en la gestión de proyectos de concesión de infraestructuras. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, les saludo un gusto tíos, les comento que mi carrera de ingeniería la he realizado junto a Acciona, y ha habido un crecimiento fenomenal, no me arrepiento de haber contratado para ellos, el salario es grandioso ademáis los profesionales con los que trabajo son unos tigres, todos son maravillosos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Acciona Concesiones es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de gestión de proyectos de concesión de infraestructuras. El trabajo acá es sobre todo del área administrativa. Es un empleo donde tenemos buen ambiente laboral, buen lugar individual para desarrollar el trabajo. Es salario es competitivo. Es una empresa donde se trabaja muy bien y no es pesada la labor.

Acciona Concesiones sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Acciona Concesiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Concesiones Infraestructuras.

Acciona Concesiones Preguntas frecuentes