Acciona Construccion Alcobendas

Opiniones Acciona Construccion Alcobendas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:39 con un promedio de 6 estrellas
LISA

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más en esta empresa constructora global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Ernest

Empresa encargada de brindar soluciones de construccion concesiones, servicio de agua, entre otros.
Algun trabajado de esta empresa que sepa, ¿que ventajas son las que se reciben por ser parte de esta empresa y cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen?

En tu opinión, ¿la empresa Acciona Construccion tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }