ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL

Avenida de Europa, 10, Alcobendas, 28108 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL

¿Ha habido algún aumento reciente en ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Acciona Energía Internacional es un líder en el ámbito de las energías renovables, que asume como misión demostrar la viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo energético guiado por criterios de sostenibilidad, existe un buen ambiente laboral entre los empleados, la gerencia se adapta las necesidades de los trabajadores y la formación y el aprendizaje son constantes para mejoramiento profesional y personal.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL dedicados a la sociedad tiene por objeto a la tenencia y gestión de valores representativos de los fondos propios de entidades. En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como administrativo muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales!

ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Staff Operaciones Zona Levante

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

ACCIONA ENERGIA INTERNACIONAL Preguntas frecuentes