Acciona Eolica Del Levante

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Acciona Eolica Del Levante

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acciona Eolica Del Levante?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Eolica Del Levante?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Acciona Eolica Del Levante
Es una emrpesa especializada en la producción de energía eléctrica de origen eólico, ha sido una grata experiencia y me he sentido muy a gusto, trbaajo como jefe de proyectos de la empresa y he aprendido mucho en esta proceso.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Lelvo trabajando 2 años en una compañía que se ha dedicado a las energías renovables entre otros servicios, pero mi situación laboral no avanza por lo cual me di a la tarea en investigar sobre oportunidades laborales y me encontré con Acciona Eólica Del Levante ubicada en Alcobendas, que es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios, por lo qué quisiera postularme para alguna de sus vacantes ya que leí que ofrece estabilidad laboral y uno de los perfiles que buscan es el de Gerente de contrato de Terapias Respiratorias

¿Acciona Eolica Del Levante mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Acciona Eolica Del Levante ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Acciona Eolica Del Levante Preguntas frecuentes