Acciona Eolica Del Levante Alcobendas
farmacéutico/bio-tec energía infraestructuras agua

Opiniones Acciona Eolica Del Levante Alcobendas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:56 con un promedio de 4 estrellas
Fanny

Acciona Eolica Del Levante
Es una emrpesa especializada en la producción de energía eléctrica de origen eólico, ha sido una grata experiencia y me he sentido muy a gusto, trbaajo como jefe de proyectos de la empresa y he aprendido mucho en esta proceso.

Benjamín Gómez

Lelvo trabajando 2 años en una compañía que se ha dedicado a las energías renovables entre otros servicios, pero mi situación laboral no avanza por lo cual me di a la tarea en investigar sobre oportunidades laborales y me encontré con Acciona Eólica Del Levante ubicada en Alcobendas, que es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios, por lo qué quisiera postularme para alguna de sus vacantes ya que leí que ofrece estabilidad laboral y uno de los perfiles que buscan es el de Gerente de contrato de Terapias Respiratorias

¿Qué sabéis acerca de Acciona Eolica Del Levante ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.