Calificación 3.7/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Acciona Green Energy Developments

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Acciona Green Energy Developments?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Green Energy Developments?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Acciona Green Energy Developments, esta información afirma que la empresa no es muy exigente respecto la experiencia de sus solicitantes, no obstante, si será requisito indispensable contar con una formación académica universitaria de nivel superior.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Acciona Green Energy Developments es una empresa que comercializa energía eléctrica. Es una empresa con futuro, tenemos un empleo asegurado, acá trabajo en labores administrativas. El lugar de trabajo es agradable, el empleo está muy bien remunerado y se aprende mucho cada día. La jornada laboral es de horario de oficina.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Acciona Green Energy Developments
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada al comercialización de energía eléctrica, soy parte de la empresa hace dos años y me he sentido muy contenta por mi crecimiento como profesional.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Acciona Green Energy Developments
Comercio de energía eléctrica. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como Supervisora , la paga es lata y la responsabilidad también buenos incentivos y posibilidades de cursos extras todo muy bien os la recomiendo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La plantilla de ACCIONA supera los 30.000 profesionales y están presentes en los cinco continentes.
Ellos piden a sus nuevos integrantes que tengan capacidad para actuar de forma proactiva, anticipándose a las necesidades, identificando oportunidades y asumiendo riesgos calculados y modificar el propio comportamiento aceptando cambios para adaptarse y anticiparse a las nuevas situaciones del entorno. Viendo su bolsa de trabajo quisiera trabajar como Analista desarrollador. Me parece una empresa brillante.

¿Acciona Green Energy Developments está bien protegida contra virus?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Acciona Green Energy Developments sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Acciona Green Energy Developments Preguntas frecuentes