ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE
ingenería/arquitectura profesionalesprocesoconsultores

Opiniones ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE

julenirun
ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de RRLL, Limpiador/a Gavà con discapacidad, Técnico Relaciones Laborales

LENNYFACE

EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION

LENNYFACE

POR EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION

saioa - Sallent

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE, líderes en infraestructuras aeroportuarias, portuarias, ferroviarias y de energías contamos con un grupo de profesionales calificados, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, activo donde el trabajo en equipo es primordial.

Leocaadio00 - Sallent

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV y necesito detalles

nora - Sallent

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE, consultora especializada en procesos, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Ofertas de trabajo ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE