Opiniones ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE

La empresa fue calificada 40 veces con la última calificación el 2020-05-03 18:11:44 con un promedio de 4 estrellas
Izzy - Sallent

Muchos conocido me hicieron llegar el comentario de que ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE tiene vacantes abiertas ¿hay alguien que pueda indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Que requisistos necesita para poder ingresar en ella'

Sonia

Covid para los avónes

Naya

Ha que hacer algo con esto !

Mateo - Sallent

He leido el comentario de “Plastic” que tiene una opinión negativa y cuenta un poco su experiencia, pero estaria mejor que dieras mas detalles como el comentario de “helen” la cual da muchos detalles, gracias.

Josito - Sallent

No hay muchos comentarios sobre los trabajadores pero los que comentan dicen que la empresa tiene un gran ambiente y un muy buen sueldo, además es un buen sitio para aprender ya que tienen mucha experiencia en el sector. Aparte los empleados dicen de tener una jornada de trabajo a tiempo parcial.

Marta

¿ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE controla la situación causada por coronavirus?

hector - Sallent

Esta empresa va por amiguísimo si no le caes bien a un jefe de turno olvídate que vas a la calle i la formación es nula se llenan la boca con que te formaran etc (eliminado por administrador) menudo desastre i por lo que te pagan al cabo de 3 semanas te exigen como si llevaras años allí no la recomiendo a nadie amenos que te urja el dinero por lo demás poco seria i nada professional que se lo hagan mirar

Belén - Sallent

Hola buenas, navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como Administrativa en Barcelona y estoy bastante interesada la verdad ya que llevo bastante tiempo trabajando en este sector y pensando en cambiar, además pienso que esta es una gran oportunidad. Estoy interesada en que me comenteis información útil sobre el proceso de selección ya que solo he visto un comentario y lo menciona como algo poco agradable. Además me seria de gran ayuda que los trabajadores me puedan comentar si el salario es bueno o no. Gracias y espero su respuesta.

Plastic - Sallent

Te mienten con la oferta de mantenimiento porque lo único que haces es empujar cajas i los jefes dejan que desear en formación 2 semanas i espabílate

helen

Sobre RRHH en la sede de Barcelona (zona franca).Tuve una entrevista de trabajo, en un principio me la tenia que hacer Yolanda pero al final por indisposición de ésta me la hizo otra persona. La persona encargada de realizar la entrevista de la cual no se el nombre porque no se presentó, joven de unos 30 años y con barba, mantuvo una actitud que nunca hasta ahora había visto en un entrevistador. En primer lugar no se presentó, luego estuvo mascando chicle todo el rato con lo que podías ver como lanzaba de vez en cuando bolitas de saliva y por ultimo mantuvo una actitud chulesca e irrespetuosa con el candidato durante toda el la entrevista. Creo que tener una persona asi da muy mala imagen a una empresa tan grande como Acciona,

Azucena
ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Servicio de Motosharing Jornada Parcial, Limpiador/a Alimentario Fines de semana, Encargado Edificación

LENNYFACE

EN EL DEPARTAMENTO ADMINISTRACION

LENNYFACE

POR EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION

saioa - Sallent

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE, líderes en infraestructuras aeroportuarias, portuarias, ferroviarias y de energías contamos con un grupo de profesionales calificados, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,con jornada a medio tiempo y ambiente laboral, activo donde el trabajo en equipo es primordial.

Leocaadio00 - Sallent

¿Alguien tiene experiencia en colaboracion con ellos? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV y necesito detalles

nora - Sallent

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE, consultora especializada en procesos, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa ACCIONA INFRAESTRUCTURAS SERVICE hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1500€
1000€
Salario máximo
1500€
1000€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...