Acciona Infraestructuras

Igriés
Ingeniería urbana

Opiniones sobre Acciona Infraestructuras

¿Acciona Infraestructuras ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Infraestructuras?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Son líderes en soluciones sostenibles de energías renovables e infraestructuras, avanzando sobre tres pilares: sostenibilidad, innovación y excelencia. Cubren toda la cadena de valor desde el diseño y la construcción hasta la operación y el mantenimiento. No podria nombrar toda la experiencia y conocimiento que he aprendido en todo el tiempo que estuve en Acciona, la verdad es una gran compañia para trabajar, especialmente si te interesan las energias renovables.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola gente yo soy Ingeniera Industrial, tengo poca experiencia, pero veo que eso no es impedimento, me gustaría postularme, alguna información de como hacerlo? tengo un amigo que trabajo con ustedes y me hablo muy bien de sus experiencia allí, buenos empleadores, por favor mas información.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Acciona Infraestructuras es un grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo. Por esto mismo se encuentran ofertando plazas laborales que lucen bastante interesantes! Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Cómo es el proceso de selección en Acciona Infraestructuras para elegir a un Jefe/a de Planta de Tratamiento y Responsable Comercial - La Zona del Vallés? ¿Hay que presentar alguna acreditación especial?

¿Bajo que parametros de dan los ascensos en Acciona Infraestructuras para el puesto de jefe de mantenimiento

Acciona Infraestructuras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maquinista Senior Toledo, Limpiador/a industrial incorporación inmediata, Jefe de Oficina Técnica Barcelona

Muchas personas consideran a la empresa Acciona Infraestructuras como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acciona Infraestructuras. Buscan un Jefe/a De Planta De Tratamiento Y Responsable Comercial - La Zona Del Vallés.

Acciona Infraestructuras busca personas para el cargo de Jefe/a De Planta De Tratamiento Y Responsable Comercial - Zona Del Vallés.

Acciona Infraestructuras Preguntas frecuentes