Avenida de Europa (pq. Empresarial la Moraleja), 18, Alcobendas, 28108 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Acciona Medio Ambiente

¿Cuánto se gana de media en Acciona Medio Ambiente? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Medio Ambiente?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Acciona Medio Ambiente
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy profesional para el tipo de trabajo a desempeñar Mantenimiento de jardines, construcción de parques, trabajo como técnica de mantenimiento y estoy feliz de mi estabilizad.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Acciona Medio Ambiente
Una experiencia de empleo satisfactoria,trabajo en equipo dinámico,repartiendo tareas, es una empresa dedicada al mantenimiento de jardines, construcción de parques, soy jardinera y me gusta mi empleo, tengo estabilidad y altos ingresos laborales.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

En Acciona Medio Ambiente se realizan Actividades de jardinería en cualquier tipo de espacios, es un bonito trabajo, puedes reflejar tu imaginación en tu trabajo, dotan todos los implementos necesarios ofrecen muy buena remuneración.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una empresa global con un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que trata de dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad proporcionando energía renovable, infraestructuras, agua y servicios. Tiene presencia en mas de 40 países, y sus actividades son desarrolladas bajo el compromiso de aportar al desarrollo económico y social de las comunidades en donde opera.

Está enfocada en la transición de una economía baja en carbono, para lo que pone al servicio de todos sus proyectos criterios de calidad y procesos de innovación destinados a optimizar el uso eficiente de los recursos y el respeto al entorno.

Sus principales líneas de negocio son: energías renovables, infraestructura sostenible, agua y servicios.
El la plantilla de recurso humano se encuentran aproximadamente 30,000 profesionales en los cinco continentes. Acciona ha conseguido que la clave del éxito en materia de prevención sean los propios empleados, responsables de cumplir. La formación de riesgos laborales ha puesto 125,963 horas en 2016, colocando a Acciona como una de las compañías españolas que más invierte en este tipo de formación.
En cuanto a las ofertas de empleo, esta empresa quiere contar con los mejores profesionales, con los que quieran contribuir en un futuro más sostenible. Para conocer las vacantes consulta el siguiente Link.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Acciona Medio Ambiente y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Acciona Medio Ambiente Preguntas frecuentes