Acciona Multiservicios

Calificación 4.3/5
Alcobendas
CIF: A79059705
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Acciona Multiservicios

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Acciona Multiservicios?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Multiservicios?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Acciona Multiservicios ha sido para mi una experiencia bastante positiva. En mi opinión personal esta es una organización en donde te adaptas rápidamente gracias al excelente ambiente laboral que existe.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Acciona Multiservicios
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Un sueño para cualquier persona estar en la empresa. La oficina es enorme con diferentes campus e instalaciones y un excelente ambiente de trabajo, soy encargado de administracion. ( beneficios varios)

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me encanta laborar en esta empresa. Algo que realmente valoro es que me brinda la posibilidad de formarme todos los días en un área tan importante como el mantenimiento de bienes muebles e inmuebles en general. Me he transformado en una persona muy activa y organizada en el momento de tomar decisiones. Por otro lado la buena remuneración económica me ha permitido mejorar mi nivel de vida.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ACCIONA ofrece soluciones integrales de servicios para la operación y el mantenimiento de activos en los ámbitos de infraestructuras, sector industrial y ciudades, rentabilizando las sinergias que proporciona la gestión global e integrada de todas las actividades. trabajo en el área administrativa de la empresa, me siento muy conforme con el ambiente laboral.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a Prestación de servicios de protección, vigilancia, conservación y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles en general, la cual trabajo muy contento ya que las pagas son excelentes y el trato es aun mas os la recomiendo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Acciona Multiservicios? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Acciona Multiservicios Preguntas frecuentes