Calificación 3.6/5
Calle de Anabel Segura, 11, Edificio Albatros C, 4ª planta, 28108 Alcobendas, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Acciona Producciones Y Diseño Sau

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Acciona Producciones Y Diseño Sau?

¿Qué quieres saber sobre Acciona Producciones Y Diseño Sau?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es este un lugar reconocido por contar con empleados experimentados que ofrecen un servicio óptimo, de calidad y buen trato acerca de creación de proyectos culturales y de marca a escala mundial con un alto componente interactivo que inspiran, educan y entretienen. Es una opción de trabajo en la que existe la expansión profesional y el crecimiento profesional.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Acciona Producciones Y Diseño Sau
Empresa que te da mucha seguridad y tiene bastantes herramientas de trabajo y departamentos, es una emrpesa dedicada al diseño y ejecucion de museos y eventos, soy organizadora hace dos años en la empres ay me he sentido muy valorada en mis estancias.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Acciona Producciones Y Diseño Sau
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada al diseño y ejecución de museos y eventos., hay buenos colegas y tenemos excelentes jefes.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Acciona Producciones Y Diseño Sau
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, estoy muy a gusto en la empresa el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Acciona Producciones Y Diseño Sau los cuales os dedicáis a Proyectos internacionales en el ámbito de los museos, exposiciones, eventos, ferias, congresos etc.
Se esto ya que trabajo hace mas de 8 años con ellos y han sido los mejores os recomiendo.

¿Acciona Producciones Y Diseño Sau ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Acciona Producciones Y Diseño Sau , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Acciona Producciones Y Diseño Sau Preguntas frecuentes