: Barcelona venida Capital de España Madrid, 8, Madrid, 28042 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Accor

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Accor?

¿Qué quieres saber sobre Accor?

F79G 9118WQ42
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa acima da media no padrao Brasil. Problema que paga pouco .

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Meire - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar exactamente?

janire - Sucursal Barcelona

es posible trabajar sin experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Laura - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Cómo es trabajo en Accor? Me gustan mucho estos hoteles...

Yaiza - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa obedece los parámetros de las bases legales, ofreciendo un sueldo considerable y paquete de seguros muy confiable al momento de situaciones imprevista, por ende, mi estancia en esta empresa fue muy esencial y fundamental para mi crecimiento.

zuriñe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Accor
Ha sido una agradable experiencia trabajar en la empresa como camarera, es un restaurante muy recomendable para celebraciones especiales, tenemos buena formaciones para hacer un buen trabajo y los sueldos son altos.

Lia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Accor
Es una empresa líder en el sector de Viajes y Turismo, trbaajo como recepcionista y me ha gustado mucho el clima de trabajo y el apoyo que tenemos como equipo, hay buen rollo entre todos, y las remuneraciones son pasada.

CURRO - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Accor es una empresa que ofrece servicios de alojamiento turístico en sus hoteles de lujo. Alguien que haya trabajado aquí de recepcionista, camarero, o en fin cualquier posición laboral podría opinar acerca de como fue la relación con la empresa? Nos interesa mucho! Gracias.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Azul Jobs - Accor , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿cómo son las condiciones de trabajo para el cargo de técnico de mantenimiento?

Pienso en trabajar como camarero, y no se si elegir a Accor o hay mejores empresas en la industria?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Accor a sus empleados?

Accor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe recepcion h/f, RECEPCIONISTA Y CAMARERO, Business Development Sales Manager

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Accor?

¿Cómo está la contratación en la empresa Accor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Accor busca personas para el cargo de Recepcionista Polivalente (Duplicate). Salario ofrecido {salary}.

La empresa Accor está reclutando nuevamente para el puesto de Tecnico De Mantenimiento.

Accor Preguntas frecuentes