hospitalidad/viajar AlojamientoTurísticoHotel

Opiniones Accor

Jose Antonio
Accor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable servicio restaurante, Adjunto de Dirección Ibis & Ibis Budget Bilbao Barakaldo, Business Partner Talent & Culture (HR)

Laura - Barcelona

¿Cómo es trabajo en Accor? Me gustan mucho estos hoteles...

Yaiza - Barcelona

Esta empresa obedece los parámetros de las bases legales, ofreciendo un sueldo considerable y paquete de seguros muy confiable al momento de situaciones imprevista, por ende, mi estancia en esta empresa fue muy esencial y fundamental para mi crecimiento.

zuriñe - Barcelona

Accor
Ha sido una agradable experiencia trabajar en la empresa como camarera, es un restaurante muy recomendable para celebraciones especiales, tenemos buena formaciones para hacer un buen trabajo y los sueldos son altos.

Lia - Barcelona

Accor
Es una empresa líder en el sector de Viajes y Turismo, trbaajo como recepcionista y me ha gustado mucho el clima de trabajo y el apoyo que tenemos como equipo, hay buen rollo entre todos, y las remuneraciones son pasada.

CURRO - Barcelona

Accor es una empresa que ofrece servicios de alojamiento turístico en sus hoteles de lujo. Alguien que haya trabajado aquí de recepcionista, camarero, o en fin cualquier posición laboral podría opinar acerca de como fue la relación con la empresa? Nos interesa mucho! Gracias.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Accor?

¿Cómo está la contratación en la empresa Accor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo Accor