Opiniones Accor

Jose Carlos

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

jairo

¡Estamos con vosotros! Ánimo! Hay que mostrarles como es la realidad del ERTE

Clara

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Accor a sus empleados?

Enana
Accor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe recepcion h/f, RECEPCIONISTA Y CAMARERO, Business Development Sales Manager

Laura - Barcelona

¿Cómo es trabajo en Accor? Me gustan mucho estos hoteles...

Yaiza - Barcelona

Esta empresa obedece los parámetros de las bases legales, ofreciendo un sueldo considerable y paquete de seguros muy confiable al momento de situaciones imprevista, por ende, mi estancia en esta empresa fue muy esencial y fundamental para mi crecimiento.

Accor busca personas para el cargo de Responsable Servicio Restaurante.

Accor busca personas para el cargo de Recepcionista Turnante (H/F).

zuriñe - Barcelona

Accor
Ha sido una agradable experiencia trabajar en la empresa como camarera, es un restaurante muy recomendable para celebraciones especiales, tenemos buena formaciones para hacer un buen trabajo y los sueldos son altos.

Lia - Barcelona

Accor
Es una empresa líder en el sector de Viajes y Turismo, trbaajo como recepcionista y me ha gustado mucho el clima de trabajo y el apoyo que tenemos como equipo, hay buen rollo entre todos, y las remuneraciones son pasada.

CURRO - Barcelona

Accor es una empresa que ofrece servicios de alojamiento turístico en sus hoteles de lujo. Alguien que haya trabajado aquí de recepcionista, camarero, o en fin cualquier posición laboral podría opinar acerca de como fue la relación con la empresa? Nos interesa mucho! Gracias.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cocinero/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Accor?

¿Cómo está la contratación en la empresa Accor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Accor está buscando empleados para puestos: