ACE INGENIEROS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.6/5

Opiniones ACE INGENIEROS

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACE INGENIEROS?

¿Qué quieres saber sobre ACE INGENIEROS?

Unclienteporellos
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Trabajos mal ejecutados y no responde el principal que es el jefe (No tiene palabra y es un (eliminado por el administrador)

Mi hermano es el dueño y lo que dice no es cierto. Si usted ha tenido un descontento o ha pasado algo lo normal es aclararlo con el gerente o la persona a cargo pero no ir insultando y diciendo mentiras acerca de alguien que lo único que hace es trabajar e intentar satisfacer la necesidad de sus clientes de manera económica y eficaz. Si queréis ver las tarifas de precios para corroborar que lo que dice este señor es falso, descargaros la aplicación para móvil gratuita tanto para androide como apple. La aplicación se llama Ace ingenieros y podréis ver las tarifas en todos sus trabajos ( arquitectura, Ingenieria, Topógrafía y obras…) y comprobarás que son serios y competitivos. He informado a mi hermano y puede llamarlo al 694402767 para aclarar dicha confusión.
Graciassss

Iñigo

Me parece muy positivo lo que has escrito. Es agradable ver que la empresa intenta cuidar a sus clientes. Entonces, ¿es mejor descargarse la aplicación para tener todo bien explicado sobre los precios?

Ian
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Se encontraron opiniones mixtas sobre ACE INGENIEROS. Algunos usuarios mencionaron que el trabajo realizado por ellos fue mal ejecutado y que el jefe no responde adecuadamente a los problemas. Por otro lado, algunos usuarios los consideraron profesionales y recomendaron sus servicios. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal con esta empresa? ¿Han tenido problemas con la calidad del trabajo o la comunicación con el jefe?

Maria Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Profesionales y gran servicio. Desde nuestra gestoria los recomendamos y todos los clientes qurdan encantados.

Adartza

Eh que bueno, y han trabajado con ellos desde hace cuanto tiempo? Porque me han llamado la atencion

Yanky
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy buena

Yanky
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy profesionales a muy buenos precios

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Son nos chapuceros y unos Saca dinero que luego no cuplé lo que se concretó y luego no da la cara

Ariana

Por qué dices esto de la empresa? No te han pagado algo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Chapuceros, (eliminado por el administrador) TE inTenta meter facturas mal . Trabajo mal ejecutado y no dan la cara. Porque se la portería el pedazo (eliminado por el administrador)

Natalia

Que pasó con las facturas explicate mejor.

¿La sostenibilidad ambiental de ACE INGENIEROS influye en tu percepción como empleado o cliente?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae ACE INGENIEROS al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

La competencia en idiomas extranjeros amplía tus oportunidades de empleo en un mercado globalizado.¿Se proporciona capacitación en idiomas extranjeros para los empleados de ACE INGENIEROS que lo necesitan?

ACE INGENIEROS busca personas para el cargo de Arquitecto. Salario ofrecido {salary}.

ACE INGENIEROS Preguntas frecuentes