Ace Refractory International

Montemayor

Opiniones Ace Refractory International

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ace Refractory International?

¿Qué quieres saber sobre Ace Refractory International?

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, qué tal, soy Manon, y he sido personal de obrero desde hace varios años, he trabajado en grandes proyectos de instalación de plantas de energía como obrero que sigue instrucciones, y con el tiempo he ganado experiencia y desenvolvimiento en el campo ya que fui capacitado en cada área en el que trabajé, entonces al ver Ace Refractory pensé que podría ser una buena oportunidad para crecer en ese campo. Sin nada más que decir, esperaré por su respuesta, saludos

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buen proyecto

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Durante un tiempo estuve trabajando en una empresa donde el pago no era hecho a tiempo y el monto de este no era el acordado, la administración siempre se disculpaba por el error pero nunca pagaba la diferencia, esto me trajo muchos problemas, fue una muy mala experiencia. Me agrada la idea de pertenecer a Ace Refractory International pero quiero saber más ¿Cómo son los salarios? ¿Son responsables con las fechas de pago? Gracias.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Esta empresa localizada en la carretera nacional Córdoba-Málaga, para el mejor acceso, mantiene a su equipo preparado y actualizado y así brindar servicio de calidad, con incentivos competitivos y ambiente de trabajo profesional

¿Saben si la empresa Ace Refractory International de Montemayor tiene proceso de selección de personal actualmente? ¿Dónde se puede encontrar esa información?

Esperamos entradas nuevas acerca de Ace Refractory International , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

¿Ace Refractory International sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Ace Refractory International Preguntas frecuentes