Opiniones ACEESCA

La empresa fue calificada el 2021-01-27 21:55:16 con 5 estrellas
Maka

En el lugar en el que labora antiguamente, me trataban pésimamente, con malas caras siempre estaban los dueños. ¿Quisiera saber si en esta empresa ACEESCA, los dueños son personas groseras, mal educadas, (eliminado por el administrador) verbalmente a los empleados?

mimi

Busco trabajo en esta empresa ACEESCA, porque quiero ampliar mi experiencia y avanzar profesionalmente. Me interesa recibir capacitación constante. Mi motivación es que el ambiente es armonioso, de respeto y siempre a la vanguardia.

Melany

ACEESCA, asociación sin ánimos de lucro, se encuentra en la búsqueda de varios perfiles, entre ellos el de Técnica/o en Atención Sociosanitaria, quien se encargará de organizar, preparar y controlar intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas, teniendo además cualidades personales como la empatía, la amabilidad, la buena disposición y sensibilidad social, entre otras.

¿La situación en ACEESCA se ve mejor o peor que en otras compañías en Porriño?

Deja una opinión sobre ACEESCA

antońillo

ACEESCA es una asociación de utilidad pública, sin ánimo de lucro, los trabajadores deben tener com misión la mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, de sus familias y del entorno, promoviendo el cumplimiento de sus derechos y favoreciendo su autonomía y autodeterminación. El equipo de trabajo es muy agradable, todo velan por un solo interes que es ayudar a quienes mas lo necesitan, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ACEESCA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

estela roselló

Aceesca se dedica a la inclusión de personas con diversidad intelectual en la sociedad, sobre todo por medio de la jardinería, aunque hay muchísimas otras cosas que se hacen. Es un trabajo sumamente gratificante, aunque el trabajador debe estar preparado para pasar por situaciones de estrés.

PP

Maestro/a de Educación Especial (sueldo: 22.000€ - 25.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
logopeda este puesto es el más deseado en la empresa ACEESCA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ACEESCA se puede trabajar como: logopeda
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1833 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: aceesca@aceesca.com, 986 332 672

Esperamos tu opinión sobre la empresa ACEESCA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ACEESCA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maestro/a de Educación Especial (22.000€ - 25.000€ al año)

Opiniones sobre ACEESCA en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre el tweet de ACEESCA?Escribid aquí lo que pensáis