ACEESCA

Torneiros – Ribeira, Polígono III, 24 A-B, 36410, O Porriño, Pontevedra
CIF: G36021970 Teléfono: +34 986 33 26 72
Organizaciones

Opiniones ACEESCA

En ACEESCA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACEESCA?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En el lugar en el que labora antiguamente, me trataban pésimamente, con malas caras siempre estaban los dueños. ¿Quisiera saber si en esta empresa ACEESCA, los dueños son personas groseras, mal educadas, (eliminado por el administrador) verbalmente a los empleados?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Busco trabajo en esta empresa ACEESCA, porque quiero ampliar mi experiencia y avanzar profesionalmente. Me interesa recibir capacitación constante. Mi motivación es que el ambiente es armonioso, de respeto y siempre a la vanguardia.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

ACEESCA, asociación sin ánimos de lucro, se encuentra en la búsqueda de varios perfiles, entre ellos el de Técnica/o en Atención Sociosanitaria, quien se encargará de organizar, preparar y controlar intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas, teniendo además cualidades personales como la empatía, la amabilidad, la buena disposición y sensibilidad social, entre otras.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

ACEESCA es una asociación de utilidad pública, sin ánimo de lucro, los trabajadores deben tener com misión la mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, de sus familias y del entorno, promoviendo el cumplimiento de sus derechos y favoreciendo su autonomía y autodeterminación. El equipo de trabajo es muy agradable, todo velan por un solo interes que es ayudar a quienes mas lo necesitan, el horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aceesca se dedica a la inclusión de personas con diversidad intelectual en la sociedad, sobre todo por medio de la jardinería, aunque hay muchísimas otras cosas que se hacen. Es un trabajo sumamente gratificante, aunque el trabajador debe estar preparado para pasar por situaciones de estrés.

¿ACEESCA tiene algún seguro multirriesgo para el sector organizaciones que le de mayores garantías a los trabajadores, clientes y proveedores?

¿Cual es el plazo de tiempo en el cual una persona profesional tarda en conseguir un trabajo en la ciudad de Porriño?

¿Qué le recomiendan a los logopeda de esta empresa al aplicar a través de indeed?

¿La situación en ACEESCA se ve mejor o peor que en otras compañías en Porriño?

PP

Maestro/a de Educación Especial (sueldo: 22.000€ - 25.000€ al año) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Esperamos tu opinión sobre la empresa ACEESCA. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ACEESCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maestro/a de Educación Especial (22.000€ - 25.000€ al año)

ACEESCA Preguntas frecuentes