Calificación 3.3/5
Gavà
Calificación 3.3/5

Opiniones Acefe

3.3

¿Cuál es el CIF de Acefe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Acefe?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Acefe
Ha sido una gran experiencia en varios aspectos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales y como operaria he crecido mucho gracias a mis jefes y las instalaciones son una pasada.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Acefe
Comercio al por mayor de productos para laboratorio. Empresa ejemplar en el trato hacia sus empleados. Amplia libertad a la hora de implantar tus ideas comerciales. Genial en todo me gusto mucho la empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo varios años trabajando en la dirección de la gerencia de ventas de la compañía, mi opinión sinceramente es la mejor, por ejemplo nuestro vendedores continuamente realizan un buen esfuerzo para lograr los objetivos que nos planteamos son personas en su mayoría jóvenes, talentosas y muy creativas en cuanto a estrategias de ventas se refiere.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

ACEFESA tiene todo lo referente a productos de laboratorio, dedicándose a su importación y distribución a través del continente español. Con más de 25 proveedores, soluciones sobran para sus clientes en ACEFESA. Además muestran interés por perfiles con conocimiento sobre insumo, equipo y ferretería de laboratorio para ofrecer el mejor asesoramiento.

¿Qué noticias hay de Acefe? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Acefe Preguntas frecuentes