Aceinsa Industrial

Alcorcón
CIF: A86673589
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Aceinsa Industrial

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aceinsa Industrial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aceinsa Industrial?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Al tanto de la compañía ACEINSA INDUSTRIAL, SA joven en crecimiento y liderazgo en infraestructura en la provincia de Madrid. Por lo que he leído en redes sociales, dispone de planes formativos actualizados, por medio de talleres, cursos, buscan dar mejoras continua a cada empleado según puesto y antigüedad.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Aceinsa Industrial Sa. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Contamos con personal calificado,experto en el ramo,con sueldos y salarios muy buenos, ambiente laboral grato y todas las herramientas para los logros.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aceinsa Industrial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

¿Cómo los empleados Aceinsa Industrial organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Aceinsa Industrial Preguntas frecuentes