ECOASFALT

Pozuelo de Alarcón
ecoasfalt@ecoasfalt.es
La experiencia del usuario con ECOASFALT no está verificada

Opiniones ECOASFALT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ECOASFALT.

¿Trabaja ECOASFALT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ECOASFALT?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Que tengan un excelente día y una excelente semana, estoy aquí para comentarles mis grandes ansias de trabajar en ECOASFALT y aprovechar para aclarar ciertas dudas que tengo, soy muy cuidadoso a la hora de investigar sobre las empresas donde quiero trabajar este producto de que ya trabajé en una empresa donde el ambiente era extremadamente estresante y de mucha presión, no me gusto nada trabajar de esa manera. Quiero saber urgentemente si en ECOASFALT los empleados se ven expuestos a trabajar bajo un ambiente de mucha presión. MUCHAS GRACIAS

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Si me permiten expresar la calidad y compromiso que encontré en EcoAsfalt, es que sencillamente quede alucinado, no solo es el profesionalismo y el cumplimiento con el plan del proyecto, es sobre el hecho que optimizan todo su proceso, y cumplen con su filosofía Ecologica, es increíble, dentro de su jornada laboral de 8 de la mañana a las 19 horas de manera corrida de lunes a viernes están concentrados en satisfacer las expectativas y los tiempos de todos los gustos del cliente.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa hace muchas carreteras y caminos sostenibles para toda la población de MADRID, ellos no solo piensan en generar dinero sino en generar un impacto positivo en la ciudad. Desarrollan a la gente para que sean buenos trabajadores.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ECOASFALT (Construcción de carreteras, autopistas, vías férreas, etc). Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en el área administrativa, también os diré que la paga es realmente buena un buen pago y un alta social genial.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa constructora de proyectos en carreteras y vías de comunicación y transporte. Cuando hay temporada alta de trabajo, se contrata al personal por proyecto, no de planta. El trabajo es pesado pero los sueldos son buenos.

El trabajo no es pesado

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en ECOASFALT?

ECOASFALT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Administrativo para oficina técnica

La empresa ECOASFALT está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOASFALT. Buscan un Mecánico.