EDICOVER CONSTRUCCIONES

Zamora
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EDICOVER CONSTRUCCIONES

¿Cómo te sientes respecto a EDICOVER CONSTRUCCIONES considerando sus calificaciones tan bajas?

Empleado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Tengo una entrevista la semana que viene para trabajar en las oficinas de Valencia.
Alguien me puede dar referencias, si pueden ser actuales mejor .
Gracias

Buscador
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Como fue la entrevista? A mi me han llamado también para hacerla. Por saber si referencias también. Gracias

Aterrador
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Te venden "primeras calidades" y es completamente mentira, por ejemplo a una de las puerta del garaje, en menos de 2 años que tiene el residencial, se le han desintegrado las bisagras, puerta que ya pagamos 2000 eu por el cambio del motor ya que el que nos pusieron se desintegró también. Hay verias puertas más a las que se le han desintegrado las bisagras...
Los materiales son penosos, tienes un montón de desperfectos en tu casa de los que no se hacen cargo o lo solucionan todo con su material favorito "la masilla"
Los desperfectos de las zonas comunes y cosas que se estropean tampoco se hacen cargo.
La puerta del bloque 1 no ha cerrado bien nunca, está todo alrededor del marco desconchado, la puerta está descolgada, se les ha reclamado desde el inicio no han hecho nada, ni siquiera contestado, ahora se ha terminado de descolgar y no cierra, pues el otro día contestaron con su frase favorita: "No nos hacemos cargo, eso se ha estropeado por el uso"
En nuestro residencial hay goteras por todos sitios y no arreglan nada, vienen ponen masilla esconden las goteras y lo dan por solucionado.
Los telefonillos no van, llevamos casi 2 años teniendo que bajar a abrir, otra cosa que no solucionan.
Los diferenciales de la luz de varias viviendas saltan constantemente, es obvio que en la instación eléctrica hay algo mal, tampoco se hacen cargo.
Me podría tirar contando (eliminado por el administrador) que hacen hasta el año que viene.

En fin, es todo una película de terror, una VERGÜENZA, un despropósito, así que si no queréis tirar dinero constantemente y tener un pozo sin fondo de por vida, ya sabéis!

CEI
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Los telefonillos no van, llevamos más de 1 año teniendo que bajar a abrir, otra cosa que no solucionan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 361 visitantes únicos

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas coinciden en que EDICOVER CONSTRUCCIONES vende "primeras calidades" que resultan ser de baja calidad y con desperfectos frecuentes en las viviendas construidas. Por otro lado, se destaca la mala organización del trabajo, cambios constantes de encargados y retrasos en los pagos a proveedores. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado medidas para mejorar la calidad de sus materiales o la gestión de sus proyectos en respuesta a estas críticas? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en las oficinas de Valencia y puede compartir información actualizada sobre el ambiente laboral?

CARLOS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Empresa corporativista

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Quiero el puesto de trabajo de encargado de obra

Baladi

Pero, ¿ ya enviaste tu c.v. ? Supongo que si estás bien preparado no debes tener problema

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Si, de acuerdo en todo lo malo que leo aquí sobre Edicover y su (eliminado por administrador). Estuve trabajando allí unos meses como 'técnico' hace ya 25 años. Fui el primer Arquitecto Técnico en la empresa. Veo que todo sigue igual. Pero ... me gustaría añadir : si fuésemos cualquiera de nosotros los que tenemos nuestra propia empresa y estuviésemos 'jugando' con nuestro propio dinero en este sector de la construcción ... habría que ver como seriamos nosotros mismos, como de agresivos seriamos , en que clase de psicopatas nos convertiríamos para poder ganar el suficiente dinero para que valga la pena tener la empresa.

Alicia

No concibo cómo una empresa con condiciones laborales tan negativas ha durado tanto... ¿Por qué crees que aún exista y al parecer así será por muchos años?

JMR

Porque la gente cuando se mete a trabajar en una empresa no sabe donde se mete hasta que pasan unos meses y te vas dando cuenta. Antes no habían webs como esta o medios para conocer las empresas antes de enviar tu curriculum. De modo que si estás en paro o estás buscando un cambio de empresa, pues vas echando curriculums y haciendo entrevistas . En la entrevista todo te lo pintan muy bien por la necesidad que tiene la empresa de contratar a alguien . Además desde el 2008 que empezó la crisis , hay muchos trabajadores buscando y se cogen a lo que sea . La empresa se aprovecha de la situación . Y antes del 2008 aunque había mucho trabajo también había mucha movilidad y una empresa no para de recibir curriculums por lo tanto no le importa maltratar a los trabajadores porque siempre hay esperando en la cola.

Alicia

pero al menos pagan bien? no creo que sea todo malo, para alguien que esta necesitado de dinero sigue siendo rentable, No?

JMR

Si. Pagar paga. Mejor o peor pero paga.

Alicia

Entonces recomendarías a alguien que no tiene trabajo trabajar allí, pero apenas consiga otra cosa irse, cierto?

JMR

Claro. Si alguien no tiene trabajo y tiene la oportunidad de entrar en Edicover pues adelante. Y mientras uno sigue buscando y cuando puedas te cambias. Peor no vas a estar. Y muy posiblemente bastante mejor sí.

Alicia

No es la maravilla me imagino. Pero mientras tanto algo de experiencia agarras, ¿no es asi?

JMR

Exacto ! Eso es lo que más me ha interesado a mi personalmente. Siempre aprendes . De obra y de muchas cosas más .

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Totalmente de acuerdo en todo.

Iren

¿Podrías precisar en qué estás de acuerdo? Supongo que en el servicio, pero sería más interesante saber en cuál de los varios que brinda esta empresa.

JMR

Estoy de acuerdo en lo que se dice respecto a Edicover y su (eliminado por administrador) (todo lo malo). El trato a los trabajadores incluido técnicos y encargados , es agresivo y no deberia ser tolerado. El trato a los subcontratistas lo mismo, se les (eliminado por el administrador) dinero. Incluso el trato con algunos clientes fue similar, lo que llevo a que nos tiraran de la obra a mitad del proceso de construcción, solo por su actitud. Hace ya 25 años que estuve allí. He estado en otras constructoras como jefe de obra, las cuales tengo buenos recuerdos y hasta hecho de menos y no me importaría volver a trabajar en ellas. Pero no puede decir lo mismo de Edicover. En su defensa tengo que decir: 1- si el (eliminado por administrador) se comporta así es porque nosotros lo toleramos y 2- Como nos comportaríamos nosotros si estuviéramos en su misma situación ( si tuviésemos nuestra propia empresa ).

Iren

Gracias por tu respuesta. ¿Podrías describir exactamente cómo trataba a los empleados? ¿Les gritaban cuando hacían algo mal, les pagaban poco? Trabajaste allí hace 25 años, ¿no? Me pregunto si algo ha cambiado desde entonces

JMR

A los empleados los trataba a gritos y con total falta de respeto. Cuando hacia algo mal ?. Todos durante el día hacemos cosas mal y cosas bien. Por cualquier pequeño detalle, error o olvido el trabajador se tenia que tragar esos gritos y falta de respeto.No tenia ningun sentido. Eso es lo que vi hace 25 años y eso es lo que estoy leyendo aquí. Exactamente lo mismo. Nada ha cambiado.

Iren

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo hace cosas bien y mal. Mi punto era, ¿gritaban cuando un empleado hacía algo malo o generalmente sin "razón"? Por supuesto, aunque un empleado haya hecho algo malo no da derecho a gritar. ¿Hubo algún tipo de formación? Es una pena que nada haya cambiado... No entiendo por qué algunas empresas tratan mal a sus empleados. No les motiva, sino todo lo contrario. ¿Y en su opinión estaban bien pagados entonces? Me parece que no hay ventajas ahí. Un saludo

JMR

Gritaba (eliminado por administrador) sin razón . No, no había formación. Los sueldos eran normales. No eran buenos sueldos pero tampoco eran una miseria.

Iren

Entonces debian ofrecer al menos unos beneficios aparte de eso, no? porque es un trabajo fuerte, con lo de los gritos será algo ya de la empresa y no de la persona con la que trabajaba hace 25 años?

JMR

Lo de los gritos, la educación, los malos modales etc es respecto solo a una persona, (eliminado por administrador). Es la misma persona hoy que hace 25 años. El único beneficio es que cobras al final de mes. Al fin y al cabo es por lo que trabajamos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Como proveedor me he quedado alucinado,la malísima organización de trabajo,en un mes cambian de encargado 4 veces cosa que en otras obras que trabajamos suele estar la misma persona desde el principio hasta el final,las largas esperas de los operarios para ejecutar los trabajos con los precios ya cerrados y ya para rematar la técnica de hacer muchos pedidos sin explicar ni siquiera la forma de pago retrasándolo todo por que te exigen darte de alta en una plataforma la cual te pide hasta la partida de nacimiento de tu hij@
Cosa que no es problema ya que todo está en regla pero en definitiva muy mala experiencia la cual no recomiendo a nadie,incompetentes totalmente

Noé

Bueno, si cambian de gerente 4 veces al mes, realmente es un problema de organización. ¿Crees que estos problemas fueron causados ​​por la falta de un gerente? Me parece extraño que pidan información sobre el cumpleaños del hijo. ¿También has tenido esa experiencia en otras empresas?

No es cambio de gerente,es cambio de encargado de obra,el gerente es el mismo,lo de la partida de nacimiento del hijo es algo irónico amigo,y no,con otras empresas nunca ha pasado esto si no lo vería como algo normal

Noé

Jaja si, está claro que no es un requisito que te pedirian.
¿Lo del cambio de jefe de obra será que no han conseguido al indicado, o que los jefes son muy duros?

Lo he vivido

Me ocurre lo mismo, y encima el ks última certificación te quitan dinero

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estan interesados en un solar que tengo en San Antonio de Benageber de mas de 5.000m ????
Soy la propietaria tlf 629950828

Francisco

Hola, ¿le gustaría cooperar con la empresa? Quizá me interese lo que escribes. ¿Podrías darme más detalles?

Edicovereslopeor
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Peor empresa constructora de toda Valencia probablemente tanto para el trabajador como para el cliente.

Cirineo

Hola, se puede saber por que generalizas esto que dices?

Edicovereslopeor

Si te mueves como yo en el mundillo de la construcción lo ves con claridad. Bajas por depresión de los empleados es lo más habitual. (eliminado por administrador)

Cirineo

Muy bien, entiendo y ahora veo que es el caso típico del (eliminado por administrador) , pero ¿se llega al extremo de que hay bajas por depresión? (eliminado por administrador)

Cultura del látigo y el tópami.

Cirineo

Si estas bajo esta este modelo de trabajo que te hace tan miserable porque no buscas una opción mejor?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Es una de las peores empresas en las que he trabajado la verdad.

Eki

¿Cuanto tiempo estuviste allí? ¿Exactamente porque lo dices? Saludos!

residbete

Hola. Lamento tu mala experiencia. Han sido elegidos para construir una promoción en la que me he comprado una casa. Desde el punto de vista del cliente, ofrecen un resultado de calidad?

dylan

Hola, a mi también me interesa saber si ofrecen un resultado de calidad al final de la obra que se realiza

Edicoveresmala

Que Dios se apiade de tí

dylan

Dime que tanto te molesta de la constructora?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

EDICOVER CONSTRUCCIONES es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de EDICOVER CONSTRUCCIONES son: empleador incompetente.

Héctor

Hola, tengo una duda ¿Las 10 horas de trabajo es igual para contratado y personal fijo? ¿Lo que dice del salario que es menos de 2000 es para nuevos ingresos?

De 8 a 14 y de 15 a 19h menos en invierno que se acaba a las 18h
El sueldo es menos de 2000 nuevo o con años pero eso es lo de menos. Se trabaja con demasiada tensión.

Meritxell

Buenas, ¿ Porque el sueldo lo de menos? ¿Han hablado para un aumento? ¿ En donde la tensión?

Si lees más arriba creo que está suficientemente explicado.

Rachel

Entiendo lo que dices y veo que no estás conforme con las condiciones laborales que te ofrece la empresa.

Tutú

No tienen cultura de conservar a la gente, por lo menos los técnicos. Son meros objetos de usar y tirar con los que llenarse la saca

Esperamos referencias nuevas acerca de EDICOVER CONSTRUCCIONES , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

(eliminado por administrador). Mejor no trabajeis como técnico para él ahora que estáis a tiempo. Una de las peores y más peligrosas experiencias de mi vida. Ni a un enemigo si lo tuviera le recomendaría trabajar ahí. La gente o se va o causa baja por depresión con el tiempo.

Jesús

Supongo que esto que comentas te ocurrió, ¿Fue hace poco o ya tiene tiempo? Digo porque si es de hace meses puede que quién sabe hayan cambiado las cosas y para bien.

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

ruth

25 años son bastantes como para crecer profesionalmente, ¿Actualmente estás trabajando en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

carmelo

Por lo que estaba leyendo creo que tratan de buscar algo positivo,(eliminado por administrador) que gane el bien.

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Positivo no hay nada porque pierdes tu salud ahí, te lo garantizo. (eliminado por administrador)

Jessica

Ah bueno las personas no cambian eso es muy cierto, coincidiendo en eso pero la verdad indiferentemente ojalá tengas éxitos y mejor ambiente de trabajo, anhelo que las cosas mejoren.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Si, ahora estoy en un buen sitio como jefe de obra no me quejo. No todos los sitios son iguales afortunadamente. Si buscas al final encuentras. Muchas gracias.

katia

Concuerdo contigo si las condiciones laborales no son buenas y tienes un ambiente de trabajo hostil y estresante hay que buscar otra alternativa de trabajo.

Finito
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Pues si. A los jefes de obra les paga cuatro duros y encima malos modos.

Évaline

Lo de malos modos es lamentable porque hace la jornada conflictiva y tensa para el trabajador, debería de cambiar esta situación sería lo ideal.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Doy fé