MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP

Calificación 2.6/5
Carretera de Pozuelo, 52, Majadahonda
CIF: A82046061 Teléfono: +34 900 404 044
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP

2.6

¿Consideras que tu sueldo en MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP es suficiente para comprar una casa?

¿Qué quieres saber sobre MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP?

Juampe
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Me han destrozado la casa, tienen al menos en la zona dónde vivo más chapuceros que te puedes echar a la cara, me han colocado las tuberías de agua en casa pués las antiguas estaban ya con corrosión, en principio decían que me ponían multicapa y al final son cómo de goma, los materiales más baratos que te los puedes encontrar en un chino, todo boquetes por toda la casa mal terminados, llaves y grifos un@s colgando y otr@s que no sé cuándo tenga que cambiar alguna llave de paso cómo lo voy a hacer, con las roscas enterradas en la pared, una auténtica chap. y encima me han raspado 3800 €. Zona de Cádiz. 🤦

Aervicio muy malo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Vinieron por una avería en la lavadora un miercoles, el tecnico bastante desagradable. Supuestamente la pieza llegaría el lunes siguiente como muy tarde. Despues de tres semanas intentando ponerme en contacto con ellos, no he conseguido que me contesten, y aqui no aparece nadie. Llevo todo este tiempo lavando la ropa en la lavanderia, esperando el arreglo. NADA RECOMENDABLE

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1708 visitantes únicos

Alucinado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Multimap (Mapfre, que no se nos olvide).
Cita para el lunes a una hora concreta. Dos horas antes me llaman para aplazarla al martes a la misma hora.
Cita para el martes a una hora concreta. Un minuto antes me llaman para decirme que no puede venir el técnico. Que ya me llamarán cuando esté el técnico por la zona.
Fin.
Alucinante.

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No les debe interesar dar un presupuesto o tienen mucho trabajo y Dan la callada por respuesta. Eso es de poco profesionales

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Nefasta experiencia, soy cliente de Mapfre hace años, he solicitado una asistencia y estoy indignada con el resultado y la gestion.
No lo recomiendo

Prefiero H ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Tengo seguro atrancos bienen a desatrancar no lo realizan bien tengo que llamar para que vengan que sigue el atranco y me lo cobraron 240 € por que era otro servicio pagas el seguro y cobran doble por un trabajo mal realizado esto parece una (eliminado por el administrador) ya que deberían tener garantía los trabajos realizados arriba multimap esto es un atraco.

Primitivo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Les llamé para pedir un presupuesto de limpieza general de un piso de unos 65 m^2,vinieron esa misma tarde a mirar para hacer el presupuesto y la persona que vino , Gabriel, nos dijo que en unas horas como mucho 24 nos mandarían el presupuesto para su aceptación.
No llego nada y el sábado le mandó un email mi mujer para recordárselo, nos dijo que el lunes nos lo mandaría y que debió de ser un fallo de entendimiento entre oficina y él.
Estamos a martes y nada.
Si no les interesa nos lo dicen en el momento, veo muy poca profesionalidad.

Oihana

Me parece muy raro lo que dices. Parece que no quieren ganar dinero jaja y tampoco les dio un precio orientativo? Pensaba que se paga por 1m2, así sería más fácil, no crees? Infórmame cuando sepas algo, por favor, siento curiosidad por saber sus precios

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Presupuesto de pequeños arreglos de albañileria

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

PERFECTO

Willy
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

soy autonomo y busco trabajar con mapfre multiservivios

Alicia

Te dejo la dirección y el teléfono para que les contactes; Ctra. de Pozuelo, 52, 28222 Majadahonda, Madrid, +34 900 404 044.

WILLY

Hola Alicia buenas tardes, muchas gracias por tu información.

Alicia

Willy, serias tan amable de avisarme si consigues una entrevista con ellos?

WILLY

Hola Alicia ya he enviado mis datos solicitando una oportunidad de trabajo y aun no me contestan; seguro que cuando la obtenga te lo hago saber . muchas gracias

Milia

Hola, según tu comentario ¿has enviado los datos para solicitar vacante en esta empresa? ¿Hay algún formulario en su página? ¿Sabes si en la compañía hay buen ambiente de trabajo? Gracias!

WILLY

Hola Milia envié una carta de presentación personal para trabajar como reparador a: Departamento de Medio y Compras, pero aun no me han respondido.

Milia

Hola Willy, me parece que puedes esperar a que revisen tu información laboral. ¿También enviaste CV.? creo que la solicitud debe llevar todo lo que puedan pedirte y no falte nada. Que sobre y no falte. Suerte!

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Buenos días.Tengo una empresa de multiservicios y me han ofrecido trabajar para Mapfre prestando servicio de reparación.Mevewtan hablando muy mal de Mapfre y me gustaría tener más opiniones sobre el tema antes de tomar una decisión gracias

Nailé

¡Qué raro! Mapfre tiene su buena reputación ganada a nivel mundial.

Willy

anónimo buenos días, una pregunta......como pudiste tener esa oportunidad......? yo llevo tiempo solicitando cita o informacion para prestar mis servicios y no ha podido ser posible, gracias por la información que me pueda suministrar.

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Pedí un servicio para arreglar un techo móvil. Me cobraron 329 euros, que según la empresa yo había aprobado previamente FALSO). La (eliminado por el administrador) que me hicieron, que no se cual fue pues el techo sigue igual, me genero una avería eléctrica que me tocó llamar a un electricista de guardia que me costó 139 euros. Total : gastos casi 500 euros, techo sin arreglar, sin luz en la terraza, persianas eléctricas no van. Respuesta de Maphre: que habra otro expediente para arreglar el techo y la avería electrica

byron

Vaya, que tremendo problema, y tú has estado presente durante la reparación? Pudiste constatar que los técnicos si hicieran el trabajo?

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Pedí un servicio para arreglar un techo de una terraza y me cobraron más de 300 euros (según la empresa yo había aprobado el presupuesto FALSO). No me arreglaron nada por lo que protesté y la respuesta fue que pidiera otro trabajo. Además el personal que me remitieron me generó una avería eléctrica que tuve que acudir a un electricista de guardia que me cobro 139 euros. Resultado: casi 600 euros, techo sin arreglar, sin luz en la terraza y con una avería eléctrica. Respuesta de la empresa: que abra un nuevo expediente

susana

Pero no entiendo, como es que si pagaste la reparación, no repararon nada? Acaso fue un servicio prepagado? O que es lo que paso, porque no hicieron la reparación que ya habías pagado?

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Están haciendo una obra de cuarto de baño, para poner una ducha, desde el día 18/ 08, día de hoy 23/ 08 está todo empantanado, se les llama y o cuelgan o no contestan. Del presupuesto engañoso.
En fin de muy poca confianza

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Muy mala experiencia. Se aprovechan de la ignorancia de la gente. Unos precios que doblan el precio de mercado. Te venden lo que ellos quieren. Les pides una caldera de muy buena calidad y te montan una caldera con acumulador de gama media baja por más de 5300€. Se aprovechan de los siniestros de Mapfre para hinchar las facturas. Hay que tener poca vergüenza!

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Esta empresa cubre el servicio que ofrece MAPFRE de manitas y no debería cobrar determinadas horas de mano de obra ni desplazamiento, solo los materiales. Pues bien, de cambiar una cisterna del wc a mi me cobraron 63€, cuando no hay en el mercado mecanismo que cueste tanto......Sacar la conclusión

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola colegas muy buenos días espero estén bien me gustaría saber en que consiste el trabajo, que requisitos hay que para optar para dicho puesto lo único que se es que la empresa esta dedicada al servicio de gas y electricidad domestico. espero su respuesta colegas.

Altagracia
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tenía un servicio de multimap de ayuda a domicilio 8 h. Entre ayer y hoy me lo ha realizado una trabajadora autónoma que trabaja para abedul. Todo realizado a perfección . Encantada del servicio realizado por Rocío, es una persona encantadora y trabajadora.

Bruno

Que hace persona de ayuda a domicilio? Limpieza y algo mas?

Grace

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

Simón
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Gracias Nuria! Muy útil el comentario.

Mar

En serio?

riardo

No se en que sentido ese comentario es útil para ti...

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me sumoa la pregunta de Nuria. Veo que no está muy activa la página, imagino por el follon del Covid-19, o las vacaciones de verano, para el que se las pueda permitir. Pero creo que en estos momentos nuestra ocupación debe ser altísima, porque se necesita sanificar aun mas que antes de la pandemia. Asi que si alguien sabe si las condiciones laborales son buenas que for favor comente. Muchas gracias!

Buen funcionamiento

Alina

Sr. anónimo, además de buen funcionamiento ¿podría decir algo sobre condiciones salariales y ambiente laboral?

no me entero.....

Alina

Ayy, bueno, no pasa nada. Quizás alguien más nos responda mientras tanto.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Hola, me llamo Nuria. Trabajo en el área de limpieza y mantenimiento de comunidades y casas particulares. Mi experiencia laboral de seguro sería de mucha utilidad para MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP. Quiero más estabilidad laboral y económica y me han recomendado presentar mi CV aquí, pues mi trabajo actual me mantiene con una inseguridad constante por el tema salarial. Si alguien puede verificar la información sobre condiciones y ambiente laboral, mucho sabré agradecer. Saludos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo ampliamente esta empresa, es el mejor trabajo que he tenido en años. El sueldo es muy bueno, recibimos beneficios extra como una póliza de seguro de salud lo cual es excelente, el equipo de trabajo esta lleno de gente altamente capacitada y ofrecen muchísimas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la misma empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP ( consultoria,seguros). Excelente experiencia dentro de este restaurante trabaje en atención al cliente ( teleoperador) buena paga y compañeros geniales todo muy bien, ademas de contar con un salario bastante bueno por solo 35 horas, es recomendable a personas que quieran ganar bien y trabajar no mucho.

MULTISERVICIOS MAPFRE MULTIMAP Preguntas frecuentes