Italyfood Experience

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Italyfood Experience

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Italyfood Experience?

¿Qué quieres saber sobre Italyfood Experience?

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No puede ser buena cuando le deben dinero a trabajadores desde hace años

Estrella

No había escuchado nada sobre eso, tu fuiste trabajador y te deben dinero?

En donde trabajo actualmente no hay cheque gourmet, agradecería informaran si en Italyfood Experience existe este beneficio para los empleados.

anonim@

Ningún beneficio

Mariona

¡Oh vamos! tiene que haber algún sistema de gratificación en la compañía que estés omitiendo.

cyntia

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Italyfood Experience. No sé si Italyfood Experience tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico al jefe de Italyfood Experience con 1.

Anonim@

Le pones demasiada nota...un 0 se corresponde mejor

Imma

Además de los turnos de trabajo, debe haber otros aspectos a considerar; no sean tan intransigentes al calificar a una empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

TWENGO UN PROYECTO DE V GAMA EN CANARIAS SE LLAMA FRESH EXPERIENCE ME GUSTARIA CONTACTAR CON USTEDES
MI NOMBRE ES FERNANDO MORALES.TF 636774376.
fernando.morales.doreste@gmail.com

Yo he trabajado con ellos si quieres preguntar algo .

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Están ubicados solo en Alicante?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Agua de mar es una industria fabricante de alimentos con agua de mar totalmente apta para el consumo. Es una empresa joven, de nuevas tendencias naturales en el mercado, que es referente único en su estilo. Actualmente están buscando comercial para ventas y promoción de productos a nuevos clientes, la persona en cuestión debe tener experiencia en el sector y actitud comprometida con las marcas que ofrece.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

Aniuska
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

He trabajado en italy food y a todos sus trabajadores de mi planta nos a dejado a deber nominas. En mediacion su respuesta ha sido que no habia acuerdo y a todos nos nos toca ir a juicio. Estamos en el aire porque sus deudas son no solo con sus trabajadorwa ni no tambien con proveedores, servicio de lavanderia y mas servicios.

Cierto

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Italyfood Experience
Trabajamos en la elaboración, fabricación y comercialización al por mayor de pizzas, bases de pizza, bolas de masa, pasta fresca y productos asimilados, soy operaria de la empres hace un año y tenemos buenos tratos y excelentes instalaciones.

No te lo crees ni tú

Jose

Hola, quieres contarme desde tu perspectiva?

Anonim@

Todo mentiras es lo que hay, ni buen trato y las instalaciones tienen tela.Chapuceros

Jimena

Siempre hay posturas encontradas, sin embargo fuera bueno que especificaras más en qué consiste el mal trato y la deficiencia en las instalaciones. No se puede hablar mal de una compañía así nomás, uno debe poner las cartas sobre la mesa.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

En la actualidad trabajo como ayudante de cocina en Italyfood Experience
Comida italiana, es una pasada trabajar con un ambiente tan bueno y sociable, tengo buen salario y un jefe muy preocupado por los trabajadores.

Ofelia

Hola ,me llamo ofelia ybtrabaje en la fábrica italy food hace un año .Me gustaría saber si ya van al corriente con las nóminas,ya que me tuve que ir por eso.Porfavor espero su pronta respuesta y dejo mi teléfono 644544215. Muchísimas gracias.

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Italyfood Experience aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

Por la gran responsabilidad que implica laborar en días festivos durante la Semana Santa, ¿brinda Italyfood Experience a sus empleados algún tipo de bonificación por esta actitud?

Italyfood Experience Preguntas frecuentes