Opiniones Italyfood Experience Alicante

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-05-23 11:05:05 con un promedio de 4 estrellas
Aniuska

He trabajado en italy food y a todos sus trabajadores de mi planta nos a dejado a deber nominas. En mediacion su respuesta ha sido que no habia acuerdo y a todos nos nos toca ir a juicio. Estamos en el aire porque sus deudas son no solo con sus trabajadorwa ni no tambien con proveedores, servicio de lavanderia y mas servicios.

mario

¿Italyfood Experience ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Ana María

Italyfood Experience
Trabajamos en la elaboración, fabricación y comercialización al por mayor de pizzas, bases de pizza, bolas de masa, pasta fresca y productos asimilados, soy operaria de la empres hace un año y tenemos buenos tratos y excelentes instalaciones.

JEU
Italyfood Experience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Recursos Humanos, Manipulador/a de alimentos, Supervisor/a de Calidad de Planta

Eki

En la actualidad trabajo como ayudante de cocina en Italyfood Experience
Comida italiana, es una pasada trabajar con un ambiente tan bueno y sociable, tengo buen salario y un jefe muy preocupado por los trabajadores.

El tema Italyfood Experience se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!