Onefurgo alquiler de furgonetas

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Onefurgo alquiler de furgonetas

¿Hay buen acceso a Onefurgo alquiler de furgonetas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Onefurgo alquiler de furgonetas?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Alquilamos una furgoneta, una mercedes que estaba en perfectas condiciones y muy limpia,no es la primera vez que lo hacemos y siempre ha sido genial y nos han tratado fenomenal.
En este caso tengo que hacer una mención sobre la persona que nos atendió que fue Javi, por su simpatía y espléndido trato, al resolver todas nuestras dudas.

summer
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunas reseñas de usuarios destacan el mal trato por parte del personal de la oficina de Onefurgo alquiler de furgonetas en Toledo. Otros mencionan problemas en las condiciones de trabajo, como trabajar muchas horas sin remuneración adecuada ni tareas adicionales. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia negativa similar con el trato del personal o las condiciones de trabajo en esta empresa? ¿Qué medidas tomaríais para abordar estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Malísimo trato por parte de la señora de la oficina de Toledo

Nayara

Es una pena cuando una empresa queda mal por culpa de los empleados de cara al público. ¿Qué es lo que ha hecho la señora, y que día de la semana ha sido? Así ya más gente lo tiene en cuenta

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy mal trato de la señora de la oficina de Toledo, no tenía ganas de trabajar y prácticamente me ha echado de la oficina

Rosa

¿Al final ni has contratado ningún servicio? Ese tipo de cosas se le debería reclamar directamente a los encargados de las oficinas, así la siguiente persona se evita el mal rato

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Muy mala experiencia, el trato de la señora ha sido vergonzoso, no tenía ganas de trabajar y prácticamente de ha echado...

Christina

¿De verdad? es una pena que la empresa haya perdido un cliente por un mal servicio de atención al cliente, pero quizás el empleado tuvo un mal día. . . Al final no alquilaste una furgoneta, ¿verdad? me interesan un poco y busco las opiniones sobre sus servicios

Nada recomendable

Coincido totalmente

Ainhoa

Pero cuál es la razón? Lo que yo he oído de ellos ha sido positivo, pero si ustedes pueden comentar por qué no los recomiendan creo que ayudarían a muchos. La verdad es que las opiniones como las suyas no ayudan a nadie...

Gg
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Las mayores desventajas de Onefurgo alquiler de furgonetas son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Onefurgo alquiler de furgonetas se trabaja: terrible.
En Onefurgo alquiler de furgonetas hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Nada recomendable

Esclavitud laboral. Las inspecciones de trabajo deberían de controlar a este tipo de empresas

Irune

hola, es muy lamentable que todavía hayan empresas que exploten a sus trabajadores. Por lo que dices supongo que ya dejaste de trabar con ellos no? o sigues bajo esas pésimas condiciones laborales?

Gg
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Mala empresa para trabajar. Trabajas muchas horas sin pagarlas, tienes que hacer labores que no te corresponden y aguantar lo inaguantable.

GG
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dicen que se toman medidas pero no es cierto

08997102p
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Al quieres

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Alquile una furgo por 24 horas.
El vehículo en Toledo, limpio y en perfectas condiciones.
El trato tanto al recogerlo como entregarlo, EXTRAORDINARIO.
El personal es educado, atento, solucito, cordial. Gente profesional y competente. Un diez.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

furgoneta con bola de remorque

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

buena

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Los precios que tienen

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Alquilar una furgo

¿Consideras que Onefurgo alquiler de furgonetas debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

¿Onefurgo alquiler de furgonetas suele tener alguna iniciativa de integración de empleados durante la temporada navideña? ¿Cómo se lleva a cabo?

Hola, ¿Alguien podrá comentar si los horarios de atención al cliente en Onefurgo, alquiler de furgonetas, de Madrid son de lunes a viernes?

¿Qué tan buenos son los salarios y benéficos sociales que les ofrece Onefurgo Alquiler de Furgonetas a sus trabajadores?

Onefurgo alquiler de furgonetas Preguntas frecuentes