Cheque motiva

Calificación 3.3/5
Madrid
CIF: B84391929 Teléfono: +34 913 61 05 44
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Cheque motiva

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cheque motiva?

¿Qué quieres saber sobre Cheque motiva?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Tuve un problema con mi tarjeta monedero y me lo solucionaron enseguida.
Seriedad,rapidez y buen trato

rapafernandez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Hola:

Agradecer a la empresa CHEQUEMOTIVA el trato dispensado sobre una incidencia que me tuve en la compra de unos cheques regalos de media mark, fueron rapidis y ágiles

Gracias a todos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 406 visitantes únicos

natijazz08@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Más práctico y cómodo imposible, y una Empresa excelentemente organizada y con una atención al Cliente excepcional

La recomiendo definitivamente

Un fuerte abrazo

Juanillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Obliga a trabajar en festivo

Malak

Vaya! y al menos pagan el día doble o algo por el estilo?

Iñigo

Al revés te obligan a descontarlo de tus vacaciones, el 24 y el 31 de diciembre según convenio es día festivo pues está gente obliga a los empleados a descontarlo de las vacaciones, es decir te obligan a pillarte esos días para no ir a trabajar cuando según convenio son festivos el día de San publicito q es festivo también por convenio se trabaja y en verano q hay jornada reducida no se aplica!!!

Malak

Madre mía! y nadie los ha denunciado? no entiendo cómo pasan estas situaciones...

Empresa machista
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Se saltan el convenio y el estatuto de los trabajadores según les parece, obligan a trabajar en festivo, no se que tarda la inspección de trabajo en dar con ellos.

Así es y hay pruebas

Aimara

Dios mío! cuánto tiempo trabajaste para ellos? no tienen algún historial de denuncia?

Iñigo

Estoy preparando la denuncia, la semana que viene la interpondré, estuve con ellos 3 años

Aimara

Entiendo... y supongo que renunciaste o te despidieron? hay algún otro trabajador que también va a denunciarlos?

¿En qué puestos en Cheque motiva pueden trabajar los que estudian marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Empresa machista, despide a todas las mujeres según se casan, en la entrevista te preguntan si vas a ser madre, no cumple con el convenio ni con el estatuto de los trabajadores, obliga a trabajar el 24 y el 31 de diciembre a cargo de las vacaciones y en verano no cumple con la jornada establecida. En definitiva hacen lo que les da gana, ya les llegará...

Sarabe

Y nadie ha hecho alguna denuncia? increíble que pasen estas situaciones...

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Estupenda experiencia

Marco

Te puedo preguntar que servicio hiciste con ellos? Busco una ayuda para mi expresa pero no tengo referencias de ningún tipo

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Buenas tardes tuve buena experiencia con Chequemotiva ya que tuve un problema para activar mi cheque regalo ,les envíe un e-mail para pedir ayuda y me lo solucionaron muy rápidamente .Un saludo

Blanca

Hola Vicky! Cuanto han tardado en responderte ese e-mail? Es que quiero saber en cuanto tiempo podria resolver ese problema. Gracias.

Pilar

Trabajas para ellos?

Blanca

No no trabajo para ellos, solo que yo tengo un problema parecido al tuyo y he escrito al email pero no me dan respuesta, por eso te pregunto que tan rápido te respondieron a ti?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Buenas tardes tuve buena experiencia con Chequemotiva,tuve un problema para activar el bono regalo y me lo solucionaron rápidamente

The Good
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Es un placer formar parte de esta gran familia que lideran 2 personas que son para quitarse el sobrero, con una capacidad de trabajo nunca antes vista y con una visión del negocio que hace que vayamos siempre 2 pasos por delante que las empresas de nuestra competencia.

Un lujo poder trabajar aquí todos los día y aprender tantísimo como aprendo

Carlota

Que bien, me alegra muchísimo que existan trabajos que son como una escuela donde no paras de aprender jajaja, me encantaría saber si hay vacantes libres, me puedes ayudar?

Iñigo

Efectivamente son buena gente el problema es el (eliminado por el administrador), qué me dices del incumplimiento del convenio? Y de que echaran a 20 personas estando en Erte? (eliminado por el administrador)

Mala atención
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Una vergüenza el servicio de atención!! No te resuelven el problema, ni te dan soluciones!! Me desaparición un saldo de 80 euros y nadie me sabe decir porque no tengo en mi cuenta ese saldo, ni me contestan a los correos, una auténtica (eliminado por el administrador)

Talía

¿Y de dónde has obtenido este saldo?

Porque a mi tampoco me ha dado entradas de cine

Pablo

Pero cuál era la promoción para darte unas entradas?

Tal cual

Romina

A qué te refieres? acaso te sucedió lo mismo?

Totalmente de acuerdo para un problema ocasionado por ellos de no poder descargar una tarjeta regalo adquirida indican que el plazo para responder es de 10 dias habiles. Que disfruten del dinero que retienen en sus compras fallidas

Jai
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Hola, me regalaron un cheque de 60€ por una promoción Meichelin, pude descargar 25€, al intentar descargar el resto, imposible, me da error, comunico con atención al cliente y todo han sido largas para no solucionarlo. La promoción acaba el día 31, faltan dos días, después de un montón de correos, todo está igual. Me quedé sin la tarjeta de 35€. Es un verdadero (eliminado por el administrador) Las empresas promocionan y esta empresa nos (eliminado por el administrador) a todos. Espero que dejen de trabajar con ellos.

anonymous

Hola, entiendo el problema de que te ha dado error, pero por que te has quedado sin la tarjeta de 35 eu?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Escuché que en Check motiva los trabajadores tienen beneficios como el seguro de salud, descuento por comida, cuidado infantil en caso de tener niños pequeños, ganan sueldos justos, cuando ingresan a trabajar lo hacen por contrato de acuerdo al desempeño del trabajador lo pueden dejar como personal fijo.

Pilar

Pues escuchaste mal, yo he trabajado 3 años y te puedo contar de todo... Y nada bonito

Kauldi

Hola, puedes contar entonces cómo ha sido tu experiencia con ellos? así podemos saber a qué atenernos...

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Cheque motiva hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Cheque motiva es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Chequemotiva es una agencia de marketing y publicidad ubicada en la ciudad de Madrid, calle Alcalá. Allí cuentas con la ruta de autobús, Alcalá-Hermosilla y la más cercana del lugar Alcalá-Goya que te dejará a unos pasos de sus instalaciones.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué tipo de oportunidades se presentan en Chequemotiva para poder aumentar los conocimientos, nutrirlos y además, crecer en el ámbito laboral? No solo quiero saber acerca de esto, también acerca de si consideráis que es un sitio ideal para poder llevar a cabo tu vida laboral sin ningún problema.

chequeshit
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Una empresa que trata como puros números a sus empleados... Aún así, el ambiente de trabajo es genial al igual que los directivos, todos ayudan a desarrollarte en el entorno laboral. El problema es el dueño de la empresa que sin escrúpulos hace y deshace legal e ilegalmente, aprovechándose de la buena fe de sus empleados... cobrando bonificaciones por contrataciones a menores de 30 años para luego despedirlos, despidiendo a gente eficiente en medio de la crisis del Covid (aunque genere ingresos). Tiene a sus empleados cobrando ERTE a media jornada cuando no es necesario, en fin... una vergüenza.
Ojalá algún empresario sepa valorar a cada persona de la plantilla de Chequemotiva, que dan prácticamente toda su vida y corazón por alguien que no les valora.

Motivante
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Tratan fatal al empleado muchos compañeros de baja

Chequeshit

Tratan fatal a la mayoría de la plantilla y han despedido a muchísimos este año.
Una pena porque el dueño de esta empresa disponía de muchos trabajadores competentes.
Le deseo lo mejor y que no le pase factura en un futuro.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que Cheque motiva es una excelente empresa dedicada al sector de marketing y publicidad, me gustaría postular para alguna vacante en el área de mercadeo, tengo experiencia y formación académica en esta área y he oído que las condiciones laborales en esta empresa son realmente maravillosas. Excelente oportunidad.

Cliente afectado
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Lamentable servicio. No dan respuesta a los clientes, dando largas por e-mail.

Venden cheques que cobran al momento y envían enlaces caducados para que no puedas utilizarlos. Una (eliminado por el administrador) o algo muy parecido.

LAMENTABLE ESTA EMPRESA.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Cheque Motiva es una de las mejores empresas a las que puedes pertenecer. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Cuenta con un ambiente de trabajo que genera seguridad y estabilidad en los empleados. Comunicación ejemplar por parte de los trabajadores.

¿Qué buscan en Cheque motiva cuando quieren maximizar la productividad?

¿Recomiendan trabajar en Cheque motiva en horarios nocturnos?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Cheque motiva? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Cheque motiva busca personas para el cargo de PHP Developer.

Cheque motiva Preguntas frecuentes