Aceinsa Salamanca

Villares de la Reina
Calificación 4.4/5

Opiniones Aceinsa Salamanca

4.4

¿Vale la pena trabajar en Aceinsa Salamanca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aceinsa Salamanca?

maddi
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Aceinsa Salamanca está buscando a un ingeniero/delineante con conocimientos en obra pública y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales para ocupar el puesto de Auxiliar de Oficina Técnica. El trabajo implica elaborar y firmar planes de seguridad, así como llevar a cabo tareas de producción, obras y valoraciones. ¿Qué otras habilidades creéis que podrían ser importantes para desempeñar este puesto de manera efectiva?

Anoymino
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Una estrella es mucho para acinsa

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Que tipo de empresa es?

sofi

No trabajo para la empresa, pero he visto en internet que ejecutan proyectos y mantenimiento de infraestructuras eléctricas ¿era eso lo que le interesaba saber? saludos.

Adri

más bajo tienes algunos comentarios, he visto también la información sobre la empresa. estás buscando trabajo?

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Por años, estuve trabajando en una compañía y bueno, me gustó mucho hasta que me ascendieron y comenzaron algunos rumores que no me gustaron, mis compañeros se volvieron poco simpáticos, etc. Ahora quisiera preguntaros si Aceinsa es un sitio bueno para trabajar, con empleados geniales y todo eso.

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Aceinsa Salamanca, S.A. pertenece al Grupo Aceinsa Movilidad, S.A. y está especializada en la ejecución de proyectos, obras y mantenimiento de infraestructuras, conservación de carreteras y vías urbanas, señalización y seguridad vial, etc. La empresa cuenta con una política de recursos humanos basada en brindar a sus trabajadores un entorno saludable de trabajo, donde obtienen salarios dignos y promueve el desarrollo profesional a través de la formación, favoreciendo la promoción interna y fomentando la estabilidad de los trabajadores mediante la conciliación de la vida profesional y familiar.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Aceinsa Salamanca una empresa líder, joven, con capacidad para emprender y en constante crecimiento, ofreciendo sus servicios en el sector de la construcción. Actualmente entregando mi resumen curricular y fui personalmente hasta Calle/ Ronda de Marte 20, Polígono Industrial Villares, 37184 Villares de la Reina (Salamanca), llegue a sitio a través del coche, ya que no hay cercano transporte público.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Aceinsa Salamanca es una compañía dedicada al rubro de la construcción de infraestructuras. La mayor ventaja competitiva que poseen es su personal altamente cualificado, acompañado de su clientela quienes se sienten fidelizados con la compañía por la excelente atención que les brindan. Otro aspecto que supone una ventaja son las opciones en cuanto a la jornada de trabajo, puede ser completa o parcial, lo que hace que sus empleados se sientan en un ambiente laboral excelente y cómodo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Aceinsa Salamanca nos dedicamos principalmente a la conservación y explotación de infraestructuras públicas. Contamos para ello, con personal capacitado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad, en un entorno laboral dinámico y retador, donde trabajamos en equipo, ganando generosos salarios y beneficios.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Me llamo Ivan,
He tenido todo tipos de trabajo, como sabéis en esta vida hay que aprender de todo.
El ultimo trabajo que tuve fue en Aceinsa Salamanca, se dedica a las conservaciones de infraestructura y Al ser constructor me gusto ser parte de esta empresa por el tipo de contrato.

Tu opinión sobre Aceinsa Salamanca es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

Aceinsa Salamanca recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFES DE EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN VERTICAL

Aceinsa Salamanca busca personas para el cargo de TECNICO SUPERIOR EN PROYECTOS DE OBRA CIVIL.

Aceinsa Salamanca busca personas para el cargo de Ingeniero.

Aceinsa Salamanca Preguntas frecuentes