Aceiteria Ahillos

CRTA. ALCALA, 4 BAJO. 23660, ALCAUDETE, JAEN

Opiniones Aceiteria Ahillos

¿Hay buen acceso a Aceiteria Ahillos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceiteria Ahillos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

El precio del aceite

rober

Yo no sé exactamente cuánto es, pero me han dicho que está bien. ¿Has intentado comunicarte con ellos por teléfono o correo electrónico?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Es una compañía de comercialización de aceites vegetales y de artículos alimenticios en general, incluso con importación y exportación. Se localiza en Carretera, N-432, 4, BAJO, 23660 Alcaudete, Jaén, España. Los empleados tienen fácil acceso.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El mejor aceite. Llevo años gastando es excelente. Lo mejor.

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Aceiteria Ahillos. Por lo general se atraen más por personas que tengan experiencia en marketing y estrategias de venta. Sin embargo una buena presencia y actitud son suficientes para aspirar por uno de los empleos vacantes. Me ha dicho que hay 3 etapas y el proceso tarda 3 semanas.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hola, Les comento que trabaje en una empresa como esta como comerciante de aceites Vegetales, he leído mucho sobre "Aceiteria Ahillos" y me motivaría trabajar en esta empresa pues cuento con la experiencia y calidad humana, ¿Hay algún trabajo a disposición? Realmente agradezco una respuesta.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Aceiteria Ahillos dedicados a el comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector, yo trabajo como distribuidor donde la gestión de esta empresa me dio la oportunidad de crecimiento y buenos pagos me gusta el empleo y lo recomiendo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Aceiteria Ahillos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿En Aceiteria Ahillos en el area de comercio los horarios son flexibles o mixto?

Aceiteria Ahillos es una empresa dedicada a Comercio que lleva una impecable trayectoria y su eficiencia es constante.

¿Aceiteria Ahillos produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Aceiteria Ahillos Preguntas frecuentes