Aceites abasa

Sevilla

Opiniones Aceites abasa

¿Aceites abasa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Aceites abasa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Quiero trabajar en Aceites abasa
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Quiero trabajar en Aceites abasa
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Soy Laia y me desempeño en el área de calidad en empresas del sector de producción de alimentos. Me interesa formar parte de las filas de Aceites Abasa y por ello quisiera conocer sobre el proceso de selección que desarrollan: entrevistas, tipos de pruebas que hacen, etapas que involucra y toda información que pueda ser de utilidad. Espero vuestros comentarios.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Aceites Abasa es una empresa que se encarga de la produccion, distribucion, comercio al mayor y envasado de aceite a granel en establecimientos especializados, ubicada en la ciudad de Sevilla cuenta con una antiguedad de 23 años, el personal recibe capacitacion previa a su ingreso en la linea de produccion, los turnos laborales son a jornada completa y hay oportuniades de crecimiento dentro de la empresa.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Aceites Abasa es una empresa ubicada en la ciudad de Sevilla que cuenta con una experiencia de 23 años que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles en establecimientos especializados por un personal altamente calificado, los turnos de trabajo son a media jornada, los salarios son acordes a las labores realizadas y el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Aceites abasa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por la respuesta.

Aceites abasa Preguntas frecuentes