Aceites Condado-loma Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
C/ LIBERTAD, 8 BAJO. 23440, BAEZA, JAEN
Calificación 3.8/5

Opiniones Aceites Condado-loma Sociedad Limitada.

3.8

¿El salario medio en Aceites Condado-loma Sociedad Limitada. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Condado-loma Sociedad Limitada.?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la manipulación de alimentos es algo delicado y no todo trabajador cuenta con estos permisos. pues Aceites Condado-loma Sociedad Limitada. brinda la plataforma para poder obtener todos estos permisos y así poder laborar libremente. esta empresa siempre piensa en el impulso y crecimiento de sus trabajadores.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Se trata de una empresa responsable con el trabajo, ademas que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Larga trayectoria en el mercado ofreciendo productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aceites Condado-loma Sociedad Limitada.
Intermediarios del comercio de productos diversos. Es un lugar increíble para trabajar con una cultura de trabajo único, que fomenta la mejora tanto profesional como personal. Nada más que cosas buenas que decir sobre esta empresa, grandes comercios y grandes ganancias, trabaje muy a gusto con ellos.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aceites Condado-loma Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Es una de las buenas empresas donde he estado la cultura del lugar de trabajo fomenta la diversidad, ademas de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo la recomiendo ..

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Es una empresa enfocada en desarrollar las necesidades de los clientes. Aceites Condado Loma es referente en España por sus años de experiencia y compromiso con los conocimientos de sus empleados de estar al día con el mercado nacional e internacional. Su equipo altamente humano se encarga de brindar el mejor ambiente para sus trabajadores. Buenos sueldos, beneficios, y crecimiento laboral. La información completa está en su web www.aceitescondadoloma.es.

¿Ha disminuido los ingresos en Aceites Condado-loma Sociedad Limitada. debido a COVID-19?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Aceites Condado-loma Sociedad Limitada.? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Aceites Condado-loma Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes