Aceites Cortijo La Torre

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Aceites Cortijo La Torre

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Aceites Cortijo La Torre?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Cortijo La Torre?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de Cultivo de Olivos. Buenas relaciones interpersonales. Excelente ambiente laboral. Aceites Cortijo La Torre Sociedad Limitada cuenta con una muy seria y organizada gestión. Recomendados 100%.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Aceites Cortijo La Torre Sociedad Limitada.
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, trbajo hace dos años en la empres ay ha sido para mi la mejor, los jefe siempre me han formado mucho y las prestaciones son una pasada.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aceites Cortijo La Torre Sociedad Limitada, dispone de una gran superficie de cultivo de olivos propios, lo que permite recolectar y seleccionar las mejores aceitunas en el punto adecuado de madurez. Así elaboramos el aceite en su momento óptimo. Utilizamos el método de extracción en frío, que nos permite obtener verdadero zumo de aceituna (Aceite de Oliva Virgen Extra). Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Aceites Cortijo La Torre Sociedad Limitada. (Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles). Es un gran lugar para trabajar, colaboradores muy enérgicos y genuinos. De ritmo rápido y objetivo trabaje como distribuidor ( buen pago). Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola trabaje con Aceites Cortijo La Torre Sociedad Limitada y fue genial el ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los días que estuve con ellos. lo recomiendo.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Aceites Cortijo La Torre ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Aceites Cortijo La Torre Preguntas frecuentes