ACEITES DE LA VERA

SOLEDAD, s/n 10430 CUACOS DE YUSTE. (CACERES)

Opiniones ACEITES DE LA VERA

¿Es posible ganar bien en ACEITES DE LA VERA?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES DE LA VERA?

BGG
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Recomiendo a todos los futuros clientes que antes de comprar aquí el aceite, revisen los precios de los comercios de la zona, porque la diferencia es impresionante, de 3 euros por garrafa. Yo les compre 6 garrafas.
Les comenté mi sorpresa y se comprometieron a hacerme un bizum por 18 € por la diferencia.
de los precios sin embargo tampoco lo han hecho efectivo
El aceite es bueno, pero pagarlo más caro en la propia fábrica no tiene sentido.
Te dirán que ellos nos pueden controlar a los minoristas, pero estamos hablando de ir a fábrica, eso no se sostiene.
Por lo tanto antes de perder vuestro dinero, vayan a los comercios, incluso a otras páginas web que lo venden. Muy mala publicidad para Extremadura y que conste que yo soy cacereña.
Muy mal cuidado el cliente.

Pelayo

Pero qué razonamiento dan para esa diferencia de precio? No tiene mucho sentido... Cuánto cuesta una garrafa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Ggtggg

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de ACEITES DE LA VERA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

ACEITES DE LA VERA Preguntas frecuentes