Aceites Del Alto Aragon

C/ San Lorenzo, 1 22212 - (Alberuela De Tubo) - Huesca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Aceites Del Alto Aragon

¿Hay buen acceso a Aceites Del Alto Aragon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Del Alto Aragon?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar para Aceites Del Alto Aragon, ha sido toda una experiencia de vida, gracias a ellos he crecido mucho profesionalmente y como persona, es increíble en ambiente de trabajo y los compañeros de oficio son únicos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción de aceites de de olivo, trabajo con ellos desde hace varios años y la paga es muy buena y los espacios de trabajo son muy amenos y excelente experiencia adquirida

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa familiar y tradicional, dedicada a la fabricación del aceite de oliva virgen y envasado de otros aceites (oliva, girasol y semillas). Han heredado la tradición familiar del quehacer del aceite extra virgen. Trabajo dentro de esta empresa 6 la comunicación con los jefes es muy buena y me capacitan ellos mismos

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Los productores de aceites para el uso en alimentos, necesitan cumplir con estándares de higiene y calidad indispensables para llevar a cabo su labor, por lo tanto buscan emplear a quienes tengan una óptima presentación y además alto compromiso laboral.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aceites Del Alto Aragon. Esperamos vuestras opiniones.

Aceites Del Alto Aragon Preguntas frecuentes