CTRA. LA CAROLINA, 29 23220, VILCHES, JAEN

Opiniones Aceites del Sur -Coosur

¿Hay buen acceso a Aceites del Sur -Coosur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceites del Sur -Coosur?

manuelgonzalezduran1958@gmail.
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Todo un mes esperando mi aceite al final me dicen que me reembolsan mi dinero poca profesionad una experiencia malísima

Paola

Pero te reembolsaron el dinero? y te explicaron el por qué no te entregaron tu aceite?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

De donde es el aceite

Ismael

no se de donde es. no lo hay escrito en producto? Deberia estar

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buena tarde me llamo Lucio con experiencia en manipulación de equipos y maquinarias para la elaboración de aceite de oliva, así como también he trabajado en las fases de recepción, limpieza, lavado, clasificación del fruto, molienda, batido, extracción y limpieza de maquinaria. Me han llegado buenos comentarios de Aceites del Sur -Coosur quisiera trabajar con ustedes son una empresa con años de experiencia, si tienen vacante no se arrepentirán de contratarme daré lo mejor de mí.

Como trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Quiero trabajar allí como hacerlo

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Hola buenos días, estoy en búsqueda de empleo y el día de hoy supe de la empresa Aceites del Sur –Coosur, quería saber ¿hay un proceso abierto por el cual pueda participar? Sobre todo si es como operario ya que es mi experiencia, ¿piden formación de cuantos años? Quisiera enviar mi CV pero tengo esas dudas, alguien que trabaje en la empresa y pueda responder, Gracias¡

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como comercial en Aceites del Sur -Coosur, tengo buenas comisiones y estabilidad laboral que es algo que valoro mucho, desde el inicio me he sentido valorada y tengo buena relación profesional tanto con los compañeros como con los jefes, es un empleador recomendable.

Jazmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

¿Cuánto se puede ganar como operario de la producción? ¿Es una empresa bastante reconocida pues creo que las condiciones de trabajo tienen que ser interesantes?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aceites del Sur-coosur Sociedad Anónima (Acesur) es una empresa dedicada a la fabricación de aceite de oliva con domicilio en la ciudad de Vilches, Jaén. Computa 27 años de actividad, en los cuales han elaborado algunos de los mejores aceites de olive de la región, destacando los monovarietales de picual, hojiblanca y cornicabra.

La empresa tiene mucho futuro y ha crecido con relativa rapide en los últimos años. Los directivos tratan a los empleados con respeto, incluso les piden sus opiniones a veces. Los beneficios son generosos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Desde hace cinco años laboró como administrador de base de datos para esta organización empresarial, aunque la mayor parte del tiempo estoy en el departamento de sistemas, puedo opinar que aquí se trabaja muy bien con base a las interrelaciones que tenemos con otras áreas.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Aceites del Sur -Coosur
Fabricación de aceite de oliva.Me dio la oportunidad de trabajar en el mundo del comercio y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral la empresa es muy cuidadosa con sus empleados, la paga esta muy bien y la compañerismo único, muy recomendable.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En ACESUR nos dedicamos a la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva y aceites vegetales. Respaldados en nuestra dilatada trayectoria y en el talentoso equipo que conformamos, desarrollamos nuestro trabajo de manera colaborativa, ofreciendo un trato servicial a nuestros clientes. De acuerdo a las tareas desarrolladas, devengamos salarios gratificantes y beneficios atractivos en este competido sector productivo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Aceites del Sur -Coosur
Es una de las empresas mas conocida en el la fabricación y venta de aceite de oliva, soy operaria de la producción y me he sentido muy comoda, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Aceites del Sur-Coosur Sociedad Anónima la cual tiene como objetivo la fabricación y venta de aceite de oliva.
Comentare mi experiencia llevo 20 días en un puesto de esta empresa hasta el momento todo muy bien buen ambiente y horarios, me gusta este trabajo.

¿Habrá posibilidades de aplicar en Aceites del Sur -Coosur de Dos Hermanas para algún trabajo como Becario Administrativo/a Marketing Internacional?

Aceites del Sur -Coosur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Administrativo/a Marketing Internacional

¿Qué sabéis acerca de Aceites del Sur -Coosur ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Aceites del Sur -Coosur Preguntas frecuentes