Aceites Elkosan

Calificación 3.7/5
Calle Pizarro (pol Industrial los Villar), 6 - NAV, Villares de la Reina, 37184 , Salamanca
Calificación 3.7/5

Opiniones Aceites Elkosan

3.7

¿Hay buen acceso a Aceites Elkosan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Elkosan?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Aceites Elkosan, es un lugar dónde cumplo con mis actividades de manera satisfactoria, ambiente tranquilo, con buenas condiciones de trabajo y beneficios, con oportunidades de crecimiento, buen uniforme, excelentes los compañeros de trabajo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El trabajo que aquí se desempeña es de comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. es un ambiente de trabajo bastante agradable, se gana muy buen sueldo y beneficios extras.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Fantástico equipo de trabajo y ambiente laboral muy grato. Devengo suelos y salarios excelentes, me gusta mi trabajo. Mi jornada laboral es de lunes a viernes y me dedico a mis hijos los fines de semana. Ademas tengo descuento en toda la mercancía.

¿Es una buena opción mudarse a Villares de la Reina en búsqueda de mejores opciones en el área de comercio ?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Aceites Elkosan, ¡tu opinión es importante!

Aceites Elkosan Preguntas frecuentes