Aceites f gonzalez hidalgo Madrid
industrial/mécanico FabricaciónAceiteOliva

Opiniones Aceites f gonzalez hidalgo Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:45 con un promedio de 4 estrellas
Aliz

Compañía elaboradora y comercializadora de aceite de oliva, mi deber es participar en el proceso de producción, vaciar las materias en la maquinaria, proceso de envasado y etiquetado, descansos, bonos por productividad agregados en el sueldo, es fácil llevarse bien con compañeros y jefes por igual.

pitusina

Aceites F gonzalez hidalgo, es una empresa que se dedica a la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva. El ambiente de trabajo es muy agradable, con compañeros enfocados en obtener un buen producto para la venta. El salario es muy bueno y lo pagan puntual siempre.

usama

Aceites f gonzalez hidalgo
Aceites de mesa, margarina y productos grasos y oleícolas comestibles. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 3 años y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de distribuidor, donde obtuve una gran experiencia!

Beatriz

Aceites f gonzalez hidalgo
Es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de aceite de oliva, me gusta lo que he aprendido, tenemos un ritmo de trabajo muy bueno y hay oportunidades de crecimeiento.

adil

Trabaje en el área de ventas y el sueldo es bueno ademas de las comisiones, recibes bonos adicionales por tu desempeño y metas alcanzadas, los días laborales son de lunes a viernes así como de fin de semana, los horarios son fijos y en diferentes turnos.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Aceites f gonzalez hidalgo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.