Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada

Paseo el Puerto, S/N, Pegalajar, 23110 , Jaen
Calificación 3.4/5

Opiniones Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada

3.4

¿Cuánto cuesta el mejor aceite del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada?

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Soy david, y hace unos días he visto que la empresa llamada Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar la dedicación representada por sus empleados.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Aceites Naturales Del sur Sociedad Limitada es una compaía la cual se dedica a la distribución de aceites vegetales e incluso productos lácteos; la empresa lleva once años de fundada y queda ubicada en Paseo Del Puerto, Pegalajar-

En pegalajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me.gusta trabajar

Ian

¿A que te dedicas en esta empresa?

Vicent

Hola, ¿está contento con su sueldo?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Desde que escuché sobre el excelente trato que Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada le da a sus empleados, me ha interesado mucho esta empresa. Cuento con la experiencia necesaria por haber trabajado como administrativo por muchos años en el mismo sector.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me han comentado que en esta empresa se vive un ambiente laboral muy agradable y que la principal prioridad de los jefes es el bienestar de los empleados por lo que pagan buenos sueldos. Me gustaria que algun empleado de alli me confirme esto ya que me gustaria un trabajo en esta empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada cuenta con 10 años de funcionamiento. Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Paseo el Puerto, S/N, PEGALAJAR, JAEN. Enmarca su actividad CNAE principal como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa bastante grande y que suele contratar a personal bastante meticuloso en las actividades que vaya hacer, una empresa bastante preparada en varios aspectos y eso le ha permitido un buen trabajo todos estos años y bastante importante a los trabajadores, ya que cuentan con un trabajo seguro en donde suelen tener buen salario, ademas de ello el ambiente laboral es bastante tranquilo, pero muy monotono en algunas areas, aun asi no deja de ser una empresa buena en donde puedan trabajar.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta es una empresa que labora desde el año 2009 y se ha dedicado a refinar y comercializar todo tipo de aceites vegetales, elaborando productos de alta calidad que van destinados al sector alimentario y de la cosmética. La empresa cuenta con excelentes instalaciones y ofrece a sus empleados muy buen trato y remuneración.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

En empresas del tipo Comercio las condiciones laborales son aplicables solo en Pegalajar o son nacionales?

¿El jefe de Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Aceites Naturales Del Sur Sociedad Limitada Preguntas frecuentes