ACEITES TAPIA

CTRA Comarcal A-333, Km 59, 29315 Villanueva de Tapia, Málaga, España
Calificación 3.5/5

Opiniones ACEITES TAPIA

3.5

¿Es ACEITES TAPIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ACEITES TAPIA?

¿Es posible recibir un bono en ACEITES TAPIA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Muy buena

Muy bueno
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Muy buena calidad precio

LauraVng

Tengo que probar estos productos. He escuchado que su calidad es muy buena.

Mary

¿Conoces los precios?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas, me llamo Natalia, un gusto. Quisiera saber sobre los horarios que tiene esta compañía y cuáles son algunas especificaciones de contrato. Soy ingeniera industrial y me he desempeñado en el departamento de control de calidad en otras empresas productoras de alimentos. Me interesa mucho optar por algún cargo o puesto de trabajo. Si son tan amables de responder a mi inquietud, le estaré muy agradecida.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ACEITES TAPIA es una empresa almazara malagüeña y necesita de un profesional en gestiones de empresa. ACEITES TAPIA ofrece la participación en una empresa con importante presencia en el mercado del AOVE.

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en ACEITES TAPIA?

¿Qué pasos toma ACEITES TAPIA para comprender mejor las necesidades de los clientes en Villanueva de Tapia?

Hola ¿Es posible trabajar en ACEITES TAPIA y mejorar los conocimientos en Comercio ?

¿En ACEITES TAPIA tratan a los trabajadores de forma personalizada o te sientes como un número? Me pregunto si esto sería buena empresa para trabajar en gastronomía

ACEITES TAPIA Preguntas frecuentes