Aceites Vinos Y Alcoholes

Ctra. Munera, 5, 02600 Villarrobledo, Albacete – España

Opiniones Aceites Vinos Y Alcoholes

¿Dónde se encuentra Aceites Vinos Y Alcoholes ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Vinos Y Alcoholes?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Estando en la web me encontré con Aceites Vinos Y Alcoholes una compañía que se ha formado desde el año 1944 y por lo que he sabido especialistas en la elaboración de vinos y mostos en la provincia de Albacete. Les comento porque estoy buscando trabajo y tengo experiencia, leía un poco en redes sobre la empresa y me fui en el caso de algunos puestos de trabajo como el de Operario un cargo de relevancia como todos pero este tiene las responsabilidades de realizar tareas tales como descarga de camiones cisterna de vino mediante mangueras, tuberías y bombas, de hacer la limpieza química de depósitos, de realizar las mediciones de niveles, me preguntaba, ¿Es cierto que la experiencia que piden debe ser mínima de 3 años?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

En este lugar el proceso de destilación de alcohol es un arte, se hace de forma precavida y con mucho detalle para que la calidad sea máxima. Todos los empleados compartimos dicha cultura y se disfruta al realizar todos los procedimientos de forma cooperativa e integrada.

Carmen

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 4. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Aceites Vinos Y Alcoholes. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Aceites Vinos Y Alcoholes. Por el momento creo que Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Aceites Vinos Y Alcoholes será 4.

Añade tu opinión acerca de la empresa Aceites Vinos Y Alcoholes . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de COVID-19?

Aceites Vinos Y Alcoholes Preguntas frecuentes