Aceites Virgenes

Calle Montemayor, 2, Bajo 1, 14003 Córdoba, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceites Virgenes

3.6

¿Hay buen acceso a Aceites Virgenes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Virgenes?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Aceites Vírgenes he podido aplicar mis conocimientos previos de la mejor manera, tras 4 años trabajando en distintas empresas llegué a ésta para encontrarme con un grato trato, una amable compañía con interés en el éxito, donde se preocupan por el empleado. Me han brindado estabilidad laboral y financiera además de experiencia como ninguna otra empresa. Mi paga es buena y correcta con un horario de trabajo accesible ¡5 estrellas o más!

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Aceites Virgenes
es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, me gusta mucho el trato con todo el equipo, los sueldos son altos y el clima laboral ha sido una pasada y eso se agradece mucho.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Aceites Virgenes es una empresa que se especializa en el comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Trabajo en distribución de alimentos desde hace muchos años y me siento satisfecho de estar en esta empresa porque tiene unos beneficios muy buenos, paga alta y un ambiente magnifico. ¿Quien más comparte su experiencia?

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Soy miembro del control de calidad de la empresa y hago análisis constantes de los aceites que se han producido y así clasificarlos de forma correcta dependiendo de varios factores. Me agrada mucho el compromiso de todos los trabajadores, quienes seguidamente se acercan a mí y a mis compañeros para constatar cómo fue la producción.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola mi experiencia es muy alta en Aceites Virgenes, si tienes ganas de trabajar y aprender una profesión en el area de comercio esta es tu opción. Considero que tiene que ser vocacional y en cantar a la personas, primero porque estas de cara al público y si te gusta vender y atender .La recomiendo para comerciales.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Aceites Virgenes. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Aceites Virgenes Preguntas frecuentes