Aceites Ybarra

CIF: A41797291
Calificación 2.3/5

Opiniones Aceites Ybarra

2.3

¿Dónde está la fábrica de mayonesa Ybarra?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Ybarra?

Alexion562
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Alexion562
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

He comprado la salsa de queso de la marca Ybarra y me parece la mayor (eliminado por el administrador) que he sufrido con un producto alimentario. Sabor avinagrado malisimo.

Ona

¿que salsa de queso estas hablando?. quizas estaba vieja, o ¿compraste algo estilo sour cream? en cuyo caso es normal que sea avinagrada

brais
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Ybarra, empresa dedicada a la producción y comercio de productos comestibles solicita choferes quienes hagan labor de repartición a tiendas de autoservicio y misceláneas. Deberá contar con experiencia en conducción de vehículos pesados, ya que deberá manejar tráileres en carreteras y autopistas. Es deseable tener un par de carta de recomendación y haber manejado dichos vehículos al menos en el último año.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una compañía dedicada al comercio de aceites y productos derivados. Trabajo en el área informática y percibo muy buenos ingresos. Los jefes son muy amables y se preocupan por el confort y tranquilidad del equipo de trabajo. Muy recomendable.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Aceites Ybarra. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

Aceites Ybarra Preguntas frecuentes